Foro / Maternidad

Alguien de madrid que me pueda ayudar

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 9:57
E
elisa_7973226
8/12/09 a las 21:14

BUenas noches a todas/os

HEmos decidido empezar con los tramites de adopción, somos de Madrid, y para empezar me dijeron que tendríamos que llamar a un tlf para que nos den toda la información , papeleo, etc....
Llevo llamando como dos semanas pero no hay manera de ponernos en contacto con ellos.
El telf que tengo es el 91 580 34 58

Sabeis si es correcto? si hay otro tlf?


Muchas gracias por la ayuda

Ver también

F
fatme_7095629
10/12/09 a las 21:53

Hola
Hasta el año pasado estabamos viviendo en Madrid donde hemos podido conocer la gran aventura de la adopcion !Tenemos 3 hijos nacidos en Colombia y estamos esperando un cuarto bebe del mismo pais ...Para informarte ,lo mejor es desplazarte porque no te van a coger jamas el telefono ...Tienes que presentarte en las oficinas del instituto Madrileño en la gran via .Es mejor, asi ,te podran inscribir para lo que llaman "la escuela de padres " ( una especie de cursillo de pocos dias que no hemos llegado a conocer porque no existian aun cuando empezamos la adopcion ) .
Tan paciencia y no te desanimes porque alli no suelen ser muy amables ..Pero da igual ..Sigue tu sueño!
Si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo .
Hasta pronto .
Disculpa los errores orthograficos , no soy española !

N
nura_6023626
11/12/09 a las 10:10

Hola soy de madrid
Hola:
Nosotros fuimos al Instituto Madrileño del Menor y la familia en Gran Via, 14, he encontrado otro teléfono por si te sirve de ayuda. 91-580.34.64, de todas formas insiste a veces tardan en cogerlo bastante.
Un saludo,
Maria Jesús.

T
tere_8032254
12/12/09 a las 19:54

Hola
yo llame en octubre o noviembre ya no me acuerdo, y me digeron que la bolsa estaba cerrada. y que estuviera pendiente del Bocm, como miro eso?, cuanto tardan em abrir la bolsa otra vez?
Si me podeis contestar os lo agradeceria. Gracias

K
karyna_6366002
13/12/09 a las 9:57
En respuesta a tere_8032254

Hola
yo llame en octubre o noviembre ya no me acuerdo, y me digeron que la bolsa estaba cerrada. y que estuviera pendiente del Bocm, como miro eso?, cuanto tardan em abrir la bolsa otra vez?
Si me podeis contestar os lo agradeceria. Gracias

Una aclaración
En Madrid lo que esta cerrado es la bolsa de adopción nacional, la abren de vez en cuando.
Lo hicieron unos meses en 1999, 4 meses en 2004 y 2 meses en Octubre del 2008, en donde se recogieron mas de 1500 solicitudes, personalmente no creo que la vuelvan a abrir hasta por lo menos finales del 2012

Para internacional siempre esta abierta la bolsa.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram