Foro / Maternidad

Esperando juicio en cheliabinsk casi 5 meses.hay alguien como nosotros'

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:48
A
an0N_860870599z
18/11/09 a las 21:48

hola.El 5 de julio volvimos de cheli de conocer a nuestro peque y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de el.Estamos muy preocupados porque se hacercan las navidades y aqui se va todo el mundo de vacaciones y nos da miedo que cada vez se alargue mas la fecha de juicio.
Si alguien sabe algo de alguien que vaya a juicio o ya haya ido porfavor que nos lo cuente.
Somos de barcelona.
gracias y suerte a todos

Ver también

L
louise_8095043
19/11/09 a las :09

Retrasos
Hola "Peluca", tengo unos familiares que tuvieron su viaje de asignación en mayo y el juicio lo han tenido el 30 de octubre. Han tardado más de 5 meses. Se por otras personas del foro de adopción en Cheliabinsk de yahoo, que está habiendo retrasos porque por lo visto, había algún funcionario encargado del tema de los juicios que estaba de vacaciones y no había nadie en su lugar.
Espero haberte tranquilizado, seguro que enseguida recibes la noticia de tu juicio. Mucha suerte:
Maite.

N
nare_6441325
19/11/09 a las 19:23

Hola peluca
Hola peluca, nosotros viajamos a conocer a nuestra peque el 15 de julio y aun no sabemos nada, solo que puede ser que viajemos en diciembre, pero nada seguro aun! si que se por el foro de yahoo, que hay gente de 23 de junio que el 9 de diciembre tiene el juicio!
Asi que tenemos que tener paciencia, que ya nos queda muy pero que muy poquito, estará la llamada de la esperanza al caer, y ojala que tengamos unas blancas y por supuesto las mas felices de nuestra vida navidades!
de que casa cuna eres? que tiempo tiene tu peque? con que ecai vais?

A
an0N_860870599z
22/11/09 a las 18:47
En respuesta a nare_6441325

Hola peluca
Hola peluca, nosotros viajamos a conocer a nuestra peque el 15 de julio y aun no sabemos nada, solo que puede ser que viajemos en diciembre, pero nada seguro aun! si que se por el foro de yahoo, que hay gente de 23 de junio que el 9 de diciembre tiene el juicio!
Asi que tenemos que tener paciencia, que ya nos queda muy pero que muy poquito, estará la llamada de la esperanza al caer, y ojala que tengamos unas blancas y por supuesto las mas felices de nuestra vida navidades!
de que casa cuna eres? que tiempo tiene tu peque? con que ecai vais?

|hola nenita
Nosotros vamos con aipame que ahora estan en barcelona
Nuestro niño es de la casa cuna n1 de cheliabinsk , esta a 5 minutos del piso que alquilamos, en eso tubimos mucha suerte.
El peque a cumplido este martes los 2 añitos , fue un dia muy triste porque nos habiamos echo ilusiones de que iba a estar aqui.Ahora ya no hacemos ningun plan ni nos marcamos ninguna fecha porque luego lo pasas fatal,solo que pensamos que pronto llegara .

Estamos locos con el niño , me encanta entrar a su habitacion y ver sus fotos e imaginarme tantas cosas que haremos .

Cuando estuvisteis en Cheli conocisteis a Elena la traductora que trabaja con Julia?

Con que ecai vais ,de que casa cuna es el peque y la edad?
Hasta pronto .

N
nare_6441325
23/11/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_860870599z

|hola nenita
Nosotros vamos con aipame que ahora estan en barcelona
Nuestro niño es de la casa cuna n1 de cheliabinsk , esta a 5 minutos del piso que alquilamos, en eso tubimos mucha suerte.
El peque a cumplido este martes los 2 añitos , fue un dia muy triste porque nos habiamos echo ilusiones de que iba a estar aqui.Ahora ya no hacemos ningun plan ni nos marcamos ninguna fecha porque luego lo pasas fatal,solo que pensamos que pronto llegara .

Estamos locos con el niño , me encanta entrar a su habitacion y ver sus fotos e imaginarme tantas cosas que haremos .

Cuando estuvisteis en Cheli conocisteis a Elena la traductora que trabaja con Julia?

Con que ecai vais ,de que casa cuna es el peque y la edad?
Hasta pronto .

Hola
HOla nosotros tambien vamos con aipame,
Nuestra niña cumplio los dos añitos en octubre, tambien pensamos que los haria aqui, pero no.
Es de la casa cuna 2, y la verdad es que tambien tuvimos mucha suerte proque el hotel en el que estabamos estaba muy cerquita de la casa cuna.
Nosotros tenemos la esperanza de ir en diciembre, a ver, pero es verdad no puedes marcarte ninguna fecha porque nunca se sabe.
Si si que conocimos a elena y a julia.

T
tsira_7109867
23/11/09 a las 14:58

Hola peluca
No te preocupes por las navidades ya que en rusia son en otra fecha y conozco muchos de los foros que han tenido juicio el 24dic y hasta el 31dic ya que allí son dias normales con lo cual no te angusties que muy pronto te llamarán y quien sabe igual papanoel te trae ese regalo.

A
an0N_860870599z
24/11/09 a las 22:13
En respuesta a louise_8095043

Retrasos
Hola "Peluca", tengo unos familiares que tuvieron su viaje de asignación en mayo y el juicio lo han tenido el 30 de octubre. Han tardado más de 5 meses. Se por otras personas del foro de adopción en Cheliabinsk de yahoo, que está habiendo retrasos porque por lo visto, había algún funcionario encargado del tema de los juicios que estaba de vacaciones y no había nadie en su lugar.
Espero haberte tranquilizado, seguro que enseguida recibes la noticia de tu juicio. Mucha suerte:
Maite.

Hola a todas!nada nuevo sobre cheliabinsk.
Os pidieron muchos mas papeles,despues de la asignacion?
A nosotros hemos tenido que repetir penales ,certificado medico ,datos bancarios y certificado de empresa de mi marido,
El certificado de empresa todavia no lo tenemos porque viene de ciudad real y por mas que hemos insistido se lo toman con mucha calma,esperamos tenerlo esta semana, llevamos 2meses para este papel.Esperamos que esto no influya en la tardanza del juicio.
Ojala nos vallamos todos juntos para cheli Y pasemos alli las navidades, seria muy buena señal!
Nuestro niño se llama Vladimir,le hemos dejado su nombre.

N
nare_6441325
25/11/09 a las :07
En respuesta a an0N_860870599z

Hola a todas!nada nuevo sobre cheliabinsk.
Os pidieron muchos mas papeles,despues de la asignacion?
A nosotros hemos tenido que repetir penales ,certificado medico ,datos bancarios y certificado de empresa de mi marido,
El certificado de empresa todavia no lo tenemos porque viene de ciudad real y por mas que hemos insistido se lo toman con mucha calma,esperamos tenerlo esta semana, llevamos 2meses para este papel.Esperamos que esto no influya en la tardanza del juicio.
Ojala nos vallamos todos juntos para cheli Y pasemos alli las navidades, seria muy buena señal!
Nuestro niño se llama Vladimir,le hemos dejado su nombre.

Hola peluca
Nosotros tuvimos que renovar certificado medico y penales en octubre,
Oye mirando la pagina web de cheliabinks, creo que en cuanto te llamen a ti para juicio los proximos somos nosotros, con nostros viajó otra pareja, asi que si es por orden despus de vosotros vamos nosotros
venga a ver si hay suerte y esta semana tenemos la dichosas llamaditas, un beso

A
an0N_860870599z
25/11/09 a las 21:48
En respuesta a nare_6441325

Hola peluca
Nosotros tuvimos que renovar certificado medico y penales en octubre,
Oye mirando la pagina web de cheliabinks, creo que en cuanto te llamen a ti para juicio los proximos somos nosotros, con nostros viajó otra pareja, asi que si es por orden despus de vosotros vamos nosotros
venga a ver si hay suerte y esta semana tenemos la dichosas llamaditas, un beso

Hola nenita
hola,en que pagina web de cheliabinsk has visto lo del orden de los juicios'?
hoy nos han dicho en aipame que seguramente seamos los 2ndos de la lista ,que somos. 6 parejas esperando.Pero que no tienen ni idea de fechas.
sabes de alguien que haya venido ya del juicio durante estos meses ?No veo a nadie que haya vuelto,para esplicarnos un

poco como a ido . Hasta pronto,ya estamos cerca.

N
nare_6441325
1/12/09 a las 10:47

Hola peluca
Hola felicidades, debeis estar como locos
Ayer justamente me llamaron de aipame, para decirme que habian salido dos juicios pero que no era el nuestro, que el siguiente a ver si era el nuestro.
Y me acorde de ti, porque teneis que vovler? porque no os volveis ya con el peque?
Bueno lo imporante es que volveis a ver a vuestro peque y ya si que teneis los dias contados, madre mia que ilusion, lo teneis aqui ya!!!!!!!!!!!
YO espero que nos llamen tamiben ya, yo era la siguiente en cuanto te dijesen algo a ti!
Me alegro muchisimo, a que hotel vais? que os han dicho de la ecai?

A
an0N_860870599z
2/12/09 a las 14:36
En respuesta a nare_6441325

Hola peluca
Hola felicidades, debeis estar como locos
Ayer justamente me llamaron de aipame, para decirme que habian salido dos juicios pero que no era el nuestro, que el siguiente a ver si era el nuestro.
Y me acorde de ti, porque teneis que vovler? porque no os volveis ya con el peque?
Bueno lo imporante es que volveis a ver a vuestro peque y ya si que teneis los dias contados, madre mia que ilusion, lo teneis aqui ya!!!!!!!!!!!
YO espero que nos llamen tamiben ya, yo era la siguiente en cuanto te dijesen algo a ti!
Me alegro muchisimo, a que hotel vais? que os han dicho de la ecai?

Hola nenita
estamos locos de contentos pero a la vez un poco decepcionados .No nos esperabamos volver sin el peque.Las cosas van asi no nos han dicho el motivo claro de porque no nos podemos quedar alli.Supongo que somos un estorvo alli,pero bueno lo importante es que tenemos juicio y si todo va bien volveremos enseguida abuscarlo.
Cuando nos llamaron y nos dijeron que tambien viajaba otra pareja pensabamos que seriais vosotros.
Nos hemos cogido el piso de alquiler ,porque aunque es muy viejo pero limpio esta en todo el centro y conocemos esa zona de la otra vez,y vale la mitad de precio.
Nos han dicho que tenemos que ver al niño 4 veces mas antes del juicio
Ojala os llamen pronto,al menos os mantendre informados de como funciona todo para el juicio

Y
yanxia_9737508
24/10/11 a las 22:48

Cheli
HOLA
Yo también tengo asignación en Cheli y es la primera vez q entro en este foro y he visto que se habla de una lista de espera en la que la gente va sabiendo en qué lugar se encuentran...?????
GRACIAs de antemano por toda la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram