Foro / Maternidad

Asignaciones en etiopía

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 6:57
J
jane_9162638
17/11/09 a las 19:55

hay alguien de málaga que haya adoptado o vaya adoptar a etiopía,tengo algunas dudas,yo estoy esperando la asignación,gracias un saludo

Ver también

I
isona_6518778
18/11/09 a las 17:24

ainsss!!
yoo,yooo...jajaja,paisana..vam os a etiopia,no se cuando,la verdad,pues ésto va para largo,yo creo que aun nos queda 1 año,me gustaria poder hablar contigo,pues me pierdo en algunas cosas,un placer y mandame pv y a ver si hablamos.besos.

J
jane_9162638
18/11/09 a las 22:33
En respuesta a isona_6518778

ainsss!!
yoo,yooo...jajaja,paisana..vam os a etiopia,no se cuando,la verdad,pues ésto va para largo,yo creo que aun nos queda 1 año,me gustaria poder hablar contigo,pues me pierdo en algunas cosas,un placer y mandame pv y a ver si hablamos.besos.

Hola detrevi
hola ,mi expediente llegó en octubre del año pasado 2008,¿y el tuyo?,¿con que ecai vas tu?.¿tu que eres de Málaga capital?,ah otra cosa que es eso de pv,es que yo en esto soy un poco novata jaja...me ha hecho ilusión que haya otra paisana que vaya a etiopía.A mi hace como 4 o5 meses me dijeron que tenia que hacer un poder notarial nuevo,para que me representara otra persona¿a ti también?,seguiremos en contacto besos

I
isona_6518778
19/11/09 a las 6:57
En respuesta a jane_9162638

Hola detrevi
hola ,mi expediente llegó en octubre del año pasado 2008,¿y el tuyo?,¿con que ecai vas tu?.¿tu que eres de Málaga capital?,ah otra cosa que es eso de pv,es que yo en esto soy un poco novata jaja...me ha hecho ilusión que haya otra paisana que vaya a etiopía.A mi hace como 4 o5 meses me dijeron que tenia que hacer un poder notarial nuevo,para que me representara otra persona¿a ti también?,seguiremos en contacto besos

Holaaa
bueno,el mio salio a primeros de diciembre 08, vamos con andeni-aiim,sevilla...si,malag a capital..y bueno,nosotros tambien cambiamos el poder de nuevo,pues no recuerdo cuanto hace,pero antes de verano,yo tengo el n75,de españa,bueno eso me dijeron en septiembre,jaaa..lo del pv,es mas bien mensaje,mira arriba del todo.. veras mensaje,das y escribes y envias a mi nick....jaaa,espero poder charlar,q alegriaaaaaaaaaaaaaa..besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram