Foro / Maternidad

Como lle vais la espera

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las :31
A
an0N_577930099z
17/11/09 a las 11:23

hola a todas como llevais la espera? yo la verdad ultimamente mal, de lo peor, son ya casi 5 meses desde que conocimos a nuestro pequeño y cada dia se me hace mas cuesta arriba. Ya nos han dicho el dia de la fecha preliminar del juicio, pero no saben si sera antes de navidad o a partir del 10 de enero que terminan alli las fiestas.
No veo el dia de poder estar a su lado y todos los cambios desde que lo conocimos, ademas de su reaccion, es mucho tiempo para que ni siquiera se acuerde de algo nuestro, ademas es muy pequeño.
Bueno no quiero ser mas pesimista, a ver si tenemos suerte y papa noel nos trae el regalo mas preciado. nuestro niño.
Besitos para todos

Ver también

T
tsira_7109867
17/11/09 a las 16:01

Aguanta un poquito más
AGUANTA UN POQUITO MÁS ya te queda poco,te comprendo totalmente se como te sientes hay noches que no puedes dormir y mañanas que no te quieres despertar tan solo quieres que pasen los dias y te llamen por teléfono para darte la fecha de juicio, se el vacio que sientes en tu corazón y cuando ves a un niño preguntas ¿que tiempo tiene? y luego piensas asi estará mi hijo.Se que constantemente piensas ahora estará durmiendo ahora comiendo etc.Ten un poquito de aguante que ya estas en puertas de viajar y cualquier dia te llamarán por teléfono y todo cambiará un beso muy fuerte y para lo que quieras me tienes aquí o en el privado un abrazo y animos .

A
an0N_577930099z
17/11/09 a las 18:12
En respuesta a tsira_7109867

Aguanta un poquito más
AGUANTA UN POQUITO MÁS ya te queda poco,te comprendo totalmente se como te sientes hay noches que no puedes dormir y mañanas que no te quieres despertar tan solo quieres que pasen los dias y te llamen por teléfono para darte la fecha de juicio, se el vacio que sientes en tu corazón y cuando ves a un niño preguntas ¿que tiempo tiene? y luego piensas asi estará mi hijo.Se que constantemente piensas ahora estará durmiendo ahora comiendo etc.Ten un poquito de aguante que ya estas en puertas de viajar y cualquier dia te llamarán por teléfono y todo cambiará un beso muy fuerte y para lo que quieras me tienes aquí o en el privado un abrazo y animos .

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, entre ellas y una foto que acabo de recibir de mi peque me haveis alegrado el dia, esta guapisimo, pelon y muy grande despues de todo este tiempo.
Espero que ya mismo este con nosotros y que su carita de tristeza cambie por completo.
Un besito y denuevo muchas gracias

T
txaro_8417947
17/11/09 a las 20:25

Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pesado se hace la cuesta, aunque al mismo tiempo que alegria, animo que ya queda menos para abrazar al pequeñin, al menos ya los has pasado casi todo, nosotros estamos esperando asignacion desde junio que nos asignaron region esperemos que al año nuevo se anime todo chao, buena suerte y muchos besos.

Y
yeiza_7109866
17/11/09 a las 22:15

Mucho animo
Carmenmari mucho animo amiga que ya te queda muy poco si ves más o menos a los cinco meses suelen dar fecha de juicio en tu región ya mismo te llamarán y nos darás la gran noticia .Y comenzaras con el papeleo que son muchos y los nervios que tambien los son ,ya has pasado lo peor cinco meses de espera y estas en la linea de salida casi con las maletas hechas y cogiendo el avión mucho animo .Y ademas hoy has recibido un gran regalo la foto de tu niño ¿verdad?No te preocupes que a los dos dias de estar con vosotros que digo a los dos dias a las pocas horas se le quitará la tristeza en los ojos y cuando este en casa empezara a crecer y crecer sin parar y a tocarlo todo y correr sin parar a VIVIR SU NUEVA VIDA. CON ALEGRIA Y FELICIDAD y te dirá mamá y se te caera la baba . un beso y vez mirando ya ropita y poniendo los juguetes en su dormitorio y preparalo todo por que ya mismo estas en casa con tu bebe y olvidate ya tenerlo todo recogido por que al principio son unos torbellinos que lo dijan todo lleno de juguetes un beso amiga y mucha fuerza un abrazo

A
an0N_577930099z
18/11/09 a las :31
En respuesta a yeiza_7109866

Mucho animo
Carmenmari mucho animo amiga que ya te queda muy poco si ves más o menos a los cinco meses suelen dar fecha de juicio en tu región ya mismo te llamarán y nos darás la gran noticia .Y comenzaras con el papeleo que son muchos y los nervios que tambien los son ,ya has pasado lo peor cinco meses de espera y estas en la linea de salida casi con las maletas hechas y cogiendo el avión mucho animo .Y ademas hoy has recibido un gran regalo la foto de tu niño ¿verdad?No te preocupes que a los dos dias de estar con vosotros que digo a los dos dias a las pocas horas se le quitará la tristeza en los ojos y cuando este en casa empezara a crecer y crecer sin parar y a tocarlo todo y correr sin parar a VIVIR SU NUEVA VIDA. CON ALEGRIA Y FELICIDAD y te dirá mamá y se te caera la baba . un beso y vez mirando ya ropita y poniendo los juguetes en su dormitorio y preparalo todo por que ya mismo estas en casa con tu bebe y olvidate ya tenerlo todo recogido por que al principio son unos torbellinos que lo dijan todo lleno de juguetes un beso amiga y mucha fuerza un abrazo

Gracias a todos
gracias a todos, ya esta todo preparado para su llegada y la foto aunque me haya hecho pensar mucho mas en el, me ha dado muchas fuerzas para seguir la espera, era lo que necesitaba para alegrarme este tiempo que nos queda, espero estar pronto liada quitando juguetes tirados por el suelo y mirando ... deshoja alguna de las macetas que esta criando su abuela con tanto esmero.Un besito para todos y de nuevo gracias por vuestros animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir