Foro / Maternidad

Para las de nacional alicante

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:10
A
aridia_6933607
16/11/09 a las 14:50

Hola, el otro día llamé a Bienestar Social para ver como iban las cosas, y saber que sabían de mi existencia, y que no habían perdido mi teléfono y todas esas cosas que se te pasan por la cabeza cuando llevas 2 años en lista de espera y no te han llamado para nada (ja,ja). Pues me dijeron que estaban haciendo entregas de solicitudes del año 2005. Que la espera estaba en 4 años, pero que en 2007 había habido muchas solicitudes, y que la crisis había ralentizado el proceso un poco más, porque el índice de natalidad ha disminuido, y también hay menos inmigración. Bueno, pues sólo era eso, que os hicierais un poquito a la idea de como va la cosa. Conozco a una pareja que hizo la solicitud en nov.2006 y están haciendo esta semana las entrevistas. Yo soy de nov.2007, así que más o menos los tengo como referencia. Le iré preguntando como le va y os contaré. Me dijeron que seguramente durante el primer trimestre de 2010 me llamarían para hacer una reunión con todos los que han hecho solicitud en 2007, para ver cuantos siguen adelante. Ya os iré contando.
P.D. No suelo escribir mucho en el foro, ya que internet solo lo tengo en el trabajo, y no siempre puedo.

Ver también

P
penda_5432762
16/11/09 a las 18:44

Hola boreales
me alegro de leerte otra vez por aquí.
gracias por la información, es más o menos lo que me imaginaba, pero siempre viene bien saber lo que dicen en bienestar social.
a mí, personalmente me queda tanto que ni me planteo cuándo me van a llamar, de aquí a allí pueden cambiar tanto las cosas...
suerte para tus amigos en las entrevistas y escribe en cuanto te llamen.
un beso
Ana

A
an0N_577414999z
18/11/09 a las 23:10

Tiempos
Es triste que por tanta burocracia esten los centros con muchos niños esperando familias alli van pasando el tiempo y crecen esperandoa ver si cambian de una vez las leyes y no hay tanto tiempo a los menores en los centros,que hay demasiados,los centros estan saturados,y las familias esperando.Deberiamos solicitar un cambio de legislacion.Venga pues a esperar y paciencia.Buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram