Foro / Maternidad

"es lo más bonito que me ha pasado en la vida"

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 10:57
N
nura_6023626
11/11/09 a las 12:28

Hola foro:
Ya soy un poco antigua aquí, llegamos va a hacer ahora el día 8 de diciembre 4 años con nuestro hijo Daniel, (ahora tiene 6 años) y cada día estamos más unidos a él y lógicamente a la inversa también.
Siempre creí, que me iba a dar mucho miedo la forma de contarle que no era su madre biológica, pero salió un día, así de repente y fué todo tan natural que no me costó nada el contárselo, siempre muy sincera y de una forma muy bonita para que él lo entendiese. Fué preciosa su reacción, me dijo "mamá, pues yo tengo mucha suerte porque he tenido dos mamás que me han querido mucho" y le digo y que te querrán siempre no lo olvides, tu mamá biológica ya no puede estar contigo, pero seguro que te verá desde el cielo y pedirá mucho por tí, y por supuesto yo que te daré mi vida entera no lo dudes".
Bueno cambiando de tema, el otro día (como siempre suele hacer) cuando se levanta de su cama viene derecho a la nuestra, se mete en el medio y nos abraza a los dos y nos dice "mamá y papá, es lo más bonito que me ha pasado en la vida", mira no se me escapó una lágrima por los pelos, pero tragué saliva para contenerme, que emoción más grande y que feliz me sentí, con todo lo trastillo que es él, también sabe hacer feliz y se preocupa de las personas. El otro día como tosía, le dice a su padre "papá tienes que dar Flutox a mamá para que se ponga buena del catarro" (es el jarabe que le doy a él) me hizo una gracia, es que mi niño nos tiene locos y como va a hacer ahora 4 años que está con nosotros, pues os cuento ésto sobre todo a las que estais esperando para desearos mucha suerte y que llegue pronto el momento de poder abrazar a vuestros peques.
Un abrazo,
Maria Jesús.

Ver también

P
penda_5432762
11/11/09 a las 16:14

Muchas gracias maria jesús
me he emocinonado al leerlo.
gracias por compartir esos momentos tan íntimos con tu hijo con las que estamos esperando, nos ayuda mucho.
enhorabuena por esa ricura de niño.
sigue contándonos cosa cuando tengas un ratillo.
saludos
Ana

H
hayley_9727793
11/11/09 a las 21:48

Gracias
gracias por esta experiencia tan dulce ,me he estoy emocionando solo pensar que algun dia podre ser yo esa mama ,es muy triste pensar que todos tienes sus hijitos y tu no ,la verdad es k gracias a mi marido sigo sin ponerme triste el me da esperanzas para cuando sea nuestro momento , pero esto tarda tanto......estoy muy triste pero por otra parte se que algun dia yo tendre los mios y digo los.... por que quiero mas de uno ,pero se hace muy pesado esperar ,yo quisiera que fuese ya pero claro eso no puede ser ,asi que toca esperar pero mientras seguire leyendos que esto es muy bonito y esperanzador

N
nura_6023626
12/11/09 a las 10:41
En respuesta a hayley_9727793

Gracias
gracias por esta experiencia tan dulce ,me he estoy emocionando solo pensar que algun dia podre ser yo esa mama ,es muy triste pensar que todos tienes sus hijitos y tu no ,la verdad es k gracias a mi marido sigo sin ponerme triste el me da esperanzas para cuando sea nuestro momento , pero esto tarda tanto......estoy muy triste pero por otra parte se que algun dia yo tendre los mios y digo los.... por que quiero mas de uno ,pero se hace muy pesado esperar ,yo quisiera que fuese ya pero claro eso no puede ser ,asi que toca esperar pero mientras seguire leyendos que esto es muy bonito y esperanzador

Para septiem77
Hola guapa:
¡Claro que serás esa mamá!, de eso no te quepa la menor duda, y seguro que muy pronto, por cierto! ¿cuanto llevas desde que empezaste?, espero que ya no te quede mucho, pero es verdad que hay que tener una paciencia interminable hasta que llega ese momento ansiado de conocerle, y entonces todo va más deprisa,¡ MUCHO ANIMO! que todo llega, ya verás como en poco tiempo nos lo estás contando.
Un abrazo,
Maria Jesús.

N
nura_6023626
12/11/09 a las 10:47
En respuesta a penda_5432762

Muchas gracias maria jesús
me he emocinonado al leerlo.
gracias por compartir esos momentos tan íntimos con tu hijo con las que estamos esperando, nos ayuda mucho.
enhorabuena por esa ricura de niño.
sigue contándonos cosa cuando tengas un ratillo.
saludos
Ana

Para ana
Hola guapa:
Me alegro de haberos alegrado un poquito con mi relato, ya os seguiré contando como también hacen algunas de mis compañeras, porque sé que esto os ayuda un "poquito" a seguir con esa espera que se hace interminable, aunque cada día más corta. Ojalá que pronto nos deis buenas noticias.
Abrazos,
Maria Jesús

N
nura_6023626
12/11/09 a las 10:57

Hola ana
Hola guapetona:
Tranquila por contestar, que sé que tienes mucho. Espero que David esté mejor del oído y ojalá no tengas que llegar a operarle y baste con algún drenaje, aunque ya me contarás.
Pues sí Ana, ahora ya me he quedado más relajada al contárselo y fijaté con lo natural que ha sido todo, lo veía más complicado, no sé. En cuanto a la atención que comentas, tranquila porque creo que esa es una característica de estos niños, al menos hasta que maduren más y se vayan centrando un poquito, a mí también me lo dicen en el cole de Dani y ya veremos el curso que viene...
Claro que nos veremos en Navidades, ya os haremos una llamadita cuando estemos por allí, tengo unas ganas..., primero por desconectar porque sabes que Santander me gusta muchísimo y también porque tenemos ganas de veros. Ya planearemos algo que les guste a los peques ¿vale?
Un besito fuerte familia, ya os llamamos.
Chao,
Maria Jesús.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram