Foro / Maternidad

Qué rápido va el comienzo para el ci en bilbao

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 9:16
A
an0N_869360499z
11/11/09 a las 10:02

Hicicmos la solicitud para el CI el 22 de noviembre y ya me han llamado de la Diputación para decirme que en unos 10 días nos llamarían de Bizgarri para comenzar las entrevistas. Yo me esperaba unos 3 meses por lo menos, y más estando las Navidades tan cerca. Me ha entrado un poquito de mieditis y mi maridín está supertranquilo. Cómo me gustraría ser hombre...!!!
Un saludo a tod@s y a dar pasitos hacia delante.

Ver también

P
penda_5432762
11/11/09 a las 16:17

Madre mía qué rápido
silvia, no sabes cómo te envidio, nada de mieditis, tú tienes claro lo que quieres así que a coger el toro por los cuernos y muchísima suerte.
ya nos contarás.
un beso
Ana

A
an0N_869360499z
12/11/09 a las 9:13

Muchas gracias, chicas, por los ánimos..
Os lo agradezco de verdad, este foro se está convirtiendo en un aliciente para mí y me da más ilusión todavía. Nos está sirviendo mucho la página web que me mandó picadadibonita con una especie de guión de las entrevistas, para hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros.Está muy bien.
Marialui4, te he mandado un privi, toda ayuda y compartir experiencias biene bien, así que muchas gracias.
Arc69, hola preciosa, o me pierdo o no te entendí bien, tu no tenías ya el CI?
Ah, y deciros, que mi maridín ya no está tan trankilo, ja,jee,je! Sólo le falta llevarse las hojas cdo va a cag...!!!
Y ahora yo me río un montón y le digo, pero nene, no me decías que bastaqba con decir la verdad y ser espontáneos?? pues trankilo. Me encanta verle así y que nada llegar del trabajo lo primera que me diga sea.. has pensado ya en esto? y en lo otro? Y yo le digo..pues esque hoy me he echado un ratito la siesta y no he tenido mucho tiempo de pensar,,, ja,jjaaa,jaa! anoche hablamos muuchooo rato y estamos muy ilusionados, como tod@ vosotr@s.
Gracias a todas. Silvia.

A
an0N_869360499z
12/11/09 a las 9:16

Se me ha olvidao preguntaros...
Si alguien sabe si las cartas de recomendación para Colombia las tengo que tener preparadas para las entrevistas. Se que antes se enviaban legalizadas con el expediente al ICBF de Colombia, pero ahora el ICBF ya no las pide y son los servicios sociales de aquí los que las recogen y hacen refrtencia a ellas en su informa psicosocial cdo lo remite a Colombia.
Sabe alguien algo del tema?
Silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir