Foro / Maternidad

Volví....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 19:00
X
xiyan_5399570
8/11/09 a las 18:44

Antes que nada ¡QUE ESTUPENDA SORPRESA ME HE LLEVADO CON IMPACIENCIA! La verdad, es que te felicito y te deseo lo mejor.
Bueno, he andado desaparecida pues las nenas nos tienen a mil. Para rematarla, un día mientras nos esperaban con las cuidadoras del juzgado (creo que fue el día que validaron el cambio de nombre), LA mayor se cayó y quebró el brazo en 3 parte, por lo que terminamos en urgencias y ella en block quirúrgico. Ahora anda con su brazo enyesado y un sinfin de mañas, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que es feliz. Las 3 están hermosas, las 2 mayores en el cole van muy bien y ya comenzaron el club, así que horarios y rutinas están establecidos. ¿Saben una cosa? Quien no sepa que llegaron a nuestra vida hace tan poco, no se lo podría imaginar, puntos que parece que estuviéramos juntos desde que nacieron. La más pequeña, Josefina, ya nos tomó los puntos y hace con su padre lo que quiere pues es una mona. Guadalupe, la mayor, nos sorprendió totalmente, pues nada más lejano de la historia que nos hicieron: si es revoltosa e inquiete (¿qué niño sano no lo es?), pero es una niña con un corazón enorme y muy inteligente. La psicóloga afirmó que si bien aún quedan secuelas de malos tratos sufridos en el pasado, está estableciendo lazos fuertes y sólidos con nosotros. Además, ya no está pendiente de sus hermanas, sino que se pelean como cualquier hermano (aunque si no está el padre y yo, las sigue cuidando mucho). La del medio, Catalina, es la que más habla español, es una lorita, además de una payasa que siempre está ingeniándose algo nuevo.
La verdad, es que estoy súper feliz .
¿Otra novedad? Para julio del próximo año estaremos recibiendo a un/a nuevo/a integrante en nuestra familia, pues nuevamente estoy embarazada
Besos a todas, Amparo

Ver también

P
penda_5432762
8/11/09 a las 19:00

Enhorabuena
qué alegría volver a leer sobre tus niñas, precisamente hoy le contaba a mi suegra tu historia y le decía que hacía tiempo que no sabía de ti, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. felicidades por tu embarazo. creo que se está abriendo una nueva etapa de felicidad en tu vida, muchísima suerte y no te olvides de nosotras.
mil besos
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir