en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

De preadoptivo a adopcion

Hola
soy de la comunidad de madrid y nos acaban de conceder el preadoptivo de nuestro hijo al que teniamos en acogimiento. ¿Alguien me puede orientar de cuánto tarda la adopcion desde el preadoptivo? En este caso parece que no hay mucho problema puesto que hay renuncia escrita de la madre biologica.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiempos

Amiga yo para mi fue bastante rapido,al ser renuncia suele ir rapido,nos costo 4 meses,aunque di bastante la lata por la impaciencia,porque salio sentencia pero cogimos verano y huelgas por medio,pero ya lo tenemos.Suerte y que sea lo mas rapido.

Hola tiempos,

Muchas gracias,

no tengo ni idea del proceso a seguir, se que el expediente va al juzgado pero no se nada más. Supongo q la renuncia juega a nuestro favor pero no tengo ni idea. ¿De q comunidad eres? ¿A quien llamabas para insistir tanto?
No es que yo sea muy paciente precisamente pero en este caso no se a quien insistir.

Muchas gracias por tu orientacion y la suerte que nos deseas.

◀  Arriba de la página

Utero en alquilerNombres y apellidos rusos. costumbres de rusia. supersticiones popularesPara los que tengan juicio preguntas os la copio otra vezFrases rusas útiles Mamis para nacional de castilla la mancha"es lo más bonito que me ha pasado en la vida"Qué rápido va el comienzo para el ci en bilbaoAlguien más con regón de moscú y cj andalucía????????'Hola estoy para vietnam Por favor ayudenme adoptandoTe puedo ayudar en bulgaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam