en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda. empezamos y no sabemos

Hola a todas. Somos una pareja de elche (alicante), que despues de varios intentos de ivi, tanto en valencia (la fe), como por lo privado, y no haber tenido resultado positivos, nos hemos decidio a adoptar.
Estamos más liaos, que " la pata de un romano ". No sabemos por donde empezar.
Lo unico que tenemos claro, es que queremos la adopción internacional.
Os agradeceríamos mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mayte

nosotros también somos de alicante y hemos entregado la solicitud este año para nacional.
te doy las fechas de las próximas charlas informativas, no hay que coger cita ni nada, sólo te presentas allí y te dan la documentación a rellenar, también te la puedes descargar de internet.

noviembre: 9 y 23
diciembre: 14
dirección: General Pintos 21 Alicante. (de 12h a 14h)

una vez rellenada la documentación hay que entregarla en calle del Teatro 37.
si tienes alguna duda, pregunta.
un beso
Ana

Recuerdos

Hola Mayte al leer tu mensaje me trae recuerdos,el ivi,la fe,gastar dinero y tiempo pero al final nos decidimos por este camino porque lo teniamos muy claro que seriamos padres ante todo,somos de valencia y te cuento ya que sois nuevos,bienvenidos aqui encontraras amigos y apoyo,respuestas a tus dudas,el empezar es muy burocratico y luego a esperar,pero aqui si que te digo que al final te aseguro que sereis padres.Depende de la edad que tengais,a los paises que querais viajar,pero vamos lo primero es que vayais y en Alicante os informaran en servicios sociales,los cursos se dan en valencia porque nosotros cuando los hicimos habia gente de alli,entrar en la pagina de gva y encontraras informacion y los dias de las charlas informativas.Un consejo presenta los dos expedientes a la vez,con el tiempo tendras tu premio,a mi me llego tengo un niño de rusia y una niña de la comunidad,y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberlo hecho en su dia.Aqui estamos para lo que te haga falta,el tema de paises es un poco complejo,tienes cora,asfaru,adpt@qui,en fin hay muchas puertas donde tocar,tus dudas seran aclaradas.BESOS.

Para mayte0809

Bienvenidossssssssssssssss!!!, a este camino de ser padres.
Mira primero de todo os teneis que acercar a Asusntos Sociales de vuestra comunidad y preguntar por las charlas informativas de adopción alli os explicaran todo el proceso y todos los paises que estan abiertos,cada pais pide sus requisitos osea que dependera de vosotros de años de casados si lo estais en unos,en otros nivel academico etc.
Espero haberte ayudado cualquier cosa aqui estare.
Nosotros somos papas de un niño Ruso desde el mes de Abril.
Animo!!!! el camino es largo y duro pero al final todo vale la pena.
uN SALUDO Beamuga

◀  Arriba de la página

hola alguien de castilla y leon para nacional Ayudenme adoptando adopción en rusia por libreIpais para adoptar Limas de bebe y mala caraDudaA ver si me pongo al día..¿enfemenino por qué censuras victimas servicios sociales?Alguien que nos pueda ayudar para colombia!!!!!!! Adopción nacional en vizcayaHola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam