Foro / Maternidad

Necesito ayuda. empezamos y no sabemos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 11:42
E
eila_6092502
6/11/09 a las 12:24

Hola a todas. Somos una pareja de elche (alicante), que despues de varios intentos de ivi, tanto en valencia (la fe), como por lo privado, y no haber tenido resultado positivos, nos hemos decidio a adoptar.
Estamos más liaos, que " la pata de un romano ". No sabemos por donde empezar.
Lo unico que tenemos claro, es que queremos la adopción internacional.
Os agradeceríamos mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_577414999z
7/11/09 a las :19

Recuerdos
Hola Mayte al leer tu mensaje me trae recuerdos,el ivi,la fe,gastar dinero y tiempo pero al final nos decidimos por este camino porque lo teniamos muy claro que seriamos padres ante todo,somos de valencia y te cuento ya que sois nuevos,bienvenidos aqui encontraras amigos y apoyo,respuestas a tus dudas,el empezar es muy burocratico y luego a esperar,pero aqui si que te digo que al final te aseguro que sereis padres.Depende de la edad que tengais,a los paises que querais viajar,pero vamos lo primero es que vayais y en Alicante os informaran en servicios sociales,los cursos se dan en valencia porque nosotros cuando los hicimos habia gente de alli,entrar en la pagina de gva y encontraras informacion y los dias de las charlas informativas.Un consejo presenta los dos expedientes a la vez,con el tiempo tendras tu premio,a mi me llego tengo un niño de rusia y una niña de la comunidad,y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberlo hecho en su dia.Aqui estamos para lo que te haga falta,el tema de paises es un poco complejo,tienes cora,asfaru,adpt@qui,en fin hay muchas puertas donde tocar,tus dudas seran aclaradas.BESOS.

P
penda_5432762
7/11/09 a las 10:21

Hola mayte
nosotros también somos de alicante y hemos entregado la solicitud este año para nacional.
te doy las fechas de las próximas charlas informativas, no hay que coger cita ni nada, sólo te presentas allí y te dan la documentación a rellenar, también te la puedes descargar de internet.

noviembre: 9 y 23
diciembre: 14
dirección: General Pintos 21 Alicante. (de 12h a 14h)

una vez rellenada la documentación hay que entregarla en calle del Teatro 37.
si tienes alguna duda, pregunta.
un beso
Ana

E
eila_6092502
17/12/09 a las 11:42
En respuesta a penda_5432762

Hola mayte
nosotros también somos de alicante y hemos entregado la solicitud este año para nacional.
te doy las fechas de las próximas charlas informativas, no hay que coger cita ni nada, sólo te presentas allí y te dan la documentación a rellenar, también te la puedes descargar de internet.

noviembre: 9 y 23
diciembre: 14
dirección: General Pintos 21 Alicante. (de 12h a 14h)

una vez rellenada la documentación hay que entregarla en calle del Teatro 37.
si tienes alguna duda, pregunta.
un beso
Ana

Hola ana.
Gracias por la información. Ya hemos empezado los trámites.
Fuimos a la charla, y llevamos ya la documentación a la calle del Teatro.
Hemos solicitado, uno nacional, y dos internacional: colombia y china ( el que primero llegue).
Bueno, guapa. Espero que estemos en contacto cuando haya novedades, asi por lo menos, la espera será más llevadera.
Gracias y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir