en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Limas de bebe y mala cara

El otro dia estaba en If (tienda de cosmetica) para comprarle una lima de uñas a mi nena, ya que el pediatra me habia dicho que se las podia limar 1 poco con una lima suave de mujer. Bueno, pues cuando le comente a la dependienta el caso, me dio unas pekeñitas y finas,y de repente una mujer qe pasaba x alli con su bebe me miro con cara de desagrado y me dice "no seras capaz de limarle las uñas a tu niña con eso verdad?" y se fue diciendo "de malas madres esta el mundo lleno", yo me quede absorta... me senti asta mala madre, pero luego pense qe tendria qe aberle contestado.

¿que pensais sobre la contestacion de esa mujer?
¿Y lo de las limas de bebe?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi opinion

contestarle algo, es perder el tiempo, cuando uno tiene hijos, hay que aprender a hacer oidos sordos, porque sobran los que se la saben todas y siempre tienen que opinar sobre lo que hacemos o no hacemos con los hijos, y algunos si lo pueden hacer con la mala intencion de hacerte sentir mal, pues mejor para ellos, yo no entiendo esa actitud, pero me he dado cuenta que hay que hacer oidos sordos que con darle una respuesta no cambiaremos nada, y que ella piense lo que le de la gana, y tu no tienes que sentirte mal ni mucho menos, ella que no le lime las uñas a sus hijos, es su problema, y tu haz lo que te parezca correcto con la tuya, que la verdad por limarle o no limarle las uñas, yo no veo que se pueda ver si es buena o mala madre... hay que ver que la gente le encanta meterse donde no la llaman y para mi eso lo unico que demuestra es que hay gente que se siente insegura y necesita reafirmarse criticando a los demas para sentir que ellos si hacen lo correcto y los demas no.. que se yo, yo de ti , aunque entiendo que molesta mucho ese tipo de comentarios, pero yo de ti, trataria de nisiquiera pensar en eso...

Que tendrías que haberle dicho...

Y a usted quien le ha pedido su opinión? Tú le habías preguntado algo a ella no verdad? Pues eso, para que se mete en un tema que no le viene a cuento, además si tú pediatra te ha dado el visto bueno, a ella que co... le importa? Perdón por el exabrupto, pero es que la gente que da su opinión, sin que nadie se la pida me ponen mala... Tú haz lo que veas conveniente para tu hija, y de que te sentiste mala madre, nada... hiciste lo que te pareció adecuado, y ademas con consentimiento médico... Las hay cotillas y criticonas...!

◀  Arriba de la página

DudaA ver si me pongo al día..¿enfemenino por qué censuras victimas servicios sociales?Alguien que nos pueda ayudar para colombia!!!!!!! Adopción nacional en vizcayaHola a todasBueno ya llevamos una semana en casa...Vuelta del primer viaje a komsomolskUna pregunta para las mamis de nacional (cantabria) Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Tebnia mi telefno descmpuesto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam