En mi opinion
contestarle algo, es perder el tiempo, cuando uno tiene hijos, hay que aprender a hacer oidos sordos, porque sobran los que se la saben todas y siempre tienen que opinar sobre lo que hacemos o no hacemos con los hijos, y algunos si lo pueden hacer con la mala intencion de hacerte sentir mal, pues mejor para ellos, yo no entiendo esa actitud, pero me he dado cuenta que hay que hacer oidos sordos que con darle una respuesta no cambiaremos nada, y que ella piense lo que le de la gana, y tu no tienes que sentirte mal ni mucho menos, ella que no le lime las uñas a sus hijos, es su problema, y tu haz lo que te parezca correcto con la tuya, que la verdad por limarle o no limarle las uñas, yo no veo que se pueda ver si es buena o mala madre... hay que ver que la gente le encanta meterse donde no la llaman y para mi eso lo unico que demuestra es que hay gente que se siente insegura y necesita reafirmarse criticando a los demas para sentir que ellos si hacen lo correcto y los demas no.. que se yo, yo de ti , aunque entiendo que molesta mucho ese tipo de comentarios, pero yo de ti, trataria de nisiquiera pensar en eso...
|