en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

A ver si me pongo al día..

que con tanto trajin, no hablo con nadie..
Limonadadelimón, me encanta tu nick, gracias por el ánimo, y Sí adoptamos en nacional, si quieres saber algo pregunta.
Marila, cuentame algo, como vamos con esa lenguecilla de tu peque?
Sofía, ya has hecho las maletas? Mucha suerte.
Carmenmari, tranquila no desesperes mujer, que solo un empujoncito más y se acabo esta espera. Animo.
Arc69, gracias por el head-rolling, me ha tranquilizado un poco. Besos guapa.
Silvia, tocaya, relajaateeee.
Manchitas, no te agobies por según que charlas y personas, dejalo estar, y acabará saliendo del foro...
Seguro que me olvido de unas cuantas, Beamuga, volvo, SusanaRamos, de ti n me olvidado, suerte en florida. Perdón a las que no he nombrado, pero besos para todas, y espero leer pronto buenas noticias eh?

Besotes para todas mis chicas. Sois estupendas. Silvia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

alucino que tengas tiempo de entrar al foro, jeje eso es porque ya eres mami novata, y me acuedo de los primeros dias, uffffffffffff terribles!!!!!!

mi niño se va soltando, esta muy lejos de hablar pero va diciendo cositas. El otro dia por la noche, estabamos viendo la tv el al lado con su mantita y su almohada y se puso a cantar, cumpleños feliz, yo ALUCINABA
a ver, se le entendia fatal y su padre q estaba al lado ni se entero, pero algo me dijo que era la cancion y cuando me puse a cantar con el le dio verguenza.

Ahora me pide que le cante la abeja Maya porque le han regalado una abeja en la farmacia y me repite maya todo el rato.

Pues eso que vamos avanzando, no tan rapido como yo querria, que estoy deseando mantener una conversacion como dios manda con mi hijo de 3 años y medio, juas juas

Besos guapa y cuentanos tu tambien de tu peque
Ana

Hola guapa

YA CONTABAMOS QUE CON TUS PEQUE NO IBAS A TENER TIEMPO PARA NOSOTRAS PERO YA TE LO DIJIMOS ES UNA CAUSA MAS QUE JUSTIFICADA NO CREEIS? BUENO ME ALEGRO MUCHO DE QUE NO ESCRIBAS EN UNOS CUANTOS DIAS ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS APROVECHANDO EL TIEMPO CON TUS TESOROS. ESPERO QUE EL ACOPLAMIENTO ESTE LLENDO A LAS MIL MARAVILLAS. BUENO NO ME ENROLLO MAS QUE TENGAS QUE HACER UN SITIO EN TU CORAZONCITO PARA RECORDAR TODO LO QUE TE ESTA PASANDO DISFRUTA DEL MOMENTO. UN BESITO PARA LO 4.

◀  Arriba de la página

¿enfemenino por qué censuras victimas servicios sociales?Alguien que nos pueda ayudar para colombia!!!!!!! Adopción nacional en vizcayaHola a todasBueno ya llevamos una semana en casa...Vuelta del primer viaje a komsomolskUna pregunta para las mamis de nacional (cantabria) Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Tebnia mi telefno descmpuesto!!Compañeras de espera, las invito a todasAdopcion nacional andalucia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam