en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ipais para adoptar

Hola, nos estamos planteando la adopción y quisiera saber que opinan para elegir país, yo tengo 44 años y mi pareja 38 con que edad nos darian el menor. Toda la información que nos deís es buena.

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haber carmeta lo de la edad siempre debeis de sacar la media de los dos,en tu caso seria de 41años entrais de momento en el limite de 6meses a 3 años,pero por eso no tengas pena que hay bastante desbarajustes,en cuanto a la nacional es diferente,pero vamos todo depende de lo que tarde el expediente.Suerte y adelante.BIENVENIDA a la familia.

Hola guapa.

Bienvenida al mundo de la adopción!. Para la elección del país yo te aconsejo que os sentéis con tu marido, miréis el listado de países, eliminéis en los que no cumplís los requisitos, y en la elección os dejéis llevar por lo que dice vuestro corazón.
El listado lo podéis encontrar en la web de vuestra comunidad, si pones en el google por ejemplo "adopción en Cataluña", seguro que te sale.
Te paso algunas webs que igual pueden ser interesantes:

www.coraenlared.org (adopción en general)
www.adopcion.org (adopcion en general)
www.afac.net (China)
www.afne.org (Etiopia)
www.fretanisso.cat (Mali)

Hay muchos países más.

Cualquier duda que tengas, entra aquí que seguro encuentras ayuda.

Un beso y mucha suerte!!

Sílvia.

Suerte

hola yo aun no he empezado, pero te recomiendo qaue hagas como yo te informes en tu CCAA de las charlas informativas que hacen por ejemplo yo en Barcelona voy el 10 de noviembre a que me informen!

mucha suerte

besos

◀  Arriba de la página

Limas de bebe y mala caraDudaA ver si me pongo al día..¿enfemenino por qué censuras victimas servicios sociales?Alguien que nos pueda ayudar para colombia!!!!!!! Adopción nacional en vizcayaHola a todasBueno ya llevamos una semana en casa...Vuelta del primer viaje a komsomolskUna pregunta para las mamis de nacional (cantabria) Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam