Yo no estoy en la situacion de la persona que escribe este mensaje,no soy victima de los servicios sociales,pero si estoy muy en contacto con estos por algunas circunstancias,tengo un hijo adoptivo y contacto muy directo con familias de acogida,y bueno no se si este foro es o no el sitio donde esta persona debe explicar su situacion,pero lo que esta claro,es que en este tema hay un porcentaje de gente que son victimas reales de situaciones muy penosas de verdad,un porcentaje bajo seguramente,pero para ella sera muy importante,seguramente le ira la vida en ello.Las personas que tenemos la desgracia de no poder tener hijos por nuestros propios medios,y pensamos en la opcion de adoptar o acoger a un niño para que sea parte de nuestra familia,debemos no solo empatizar con ellos,les debemos un respeto maximo,no olvidemos que nuestros niños estan con nosotros por que se separaron de ellos por las razones que sean,justas o no tan justas,algunas veces los malos no son tan malos,la vida es muy dura para algunas personas.La madre biologica de mi niño era alcoholica y drogadicta y no por eso dejo de quererlo ni un solo dia,Dios la puso en mi camino para que yo pudiera lograr ser madre,y jamas delante mia consentire que nadie le falte el respeto. Creo que por que ella exponga ssu caso en este foro nadie se tiene que sentir perjudicado,ni ofendido yo por lo menos no lo siento asi.
|