en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mamis para nacional de castilla la mancha

hola chicas, me encantaria poder hablar con gente de castilla la mancha que esmi comunidad, para poder contarnos como van los procesos, entrevistas, cursillos asignaciones y todo lo que tenga que ver con nuestros futuros hijos, un beso y suerte para todas haber si se nos van cumpliendo nuestros deseos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola navaaaaaaaa

por fin encuentro yo también alguien que es de Castilla-La Mancha, porque yo no se si es que somos poca gente de esta comunidad o es que la gente que hay no entra por los foros y eso. Bueno, espero que podamos mantener contacto y a ver si alguien más se anima y entra en este miniforo también, jeje, así podemos comentar las informaciones que tengamos y demás. Yo hace cosa de un par de meses llamé para ver como iban las listas de espera y me dijeron lo que hace casi un año, que estaban por finales de 2003 principios de 2004, así que mira, esto es desesperante. De que fecha eres tú??. Yo soy de 2007, así que mira el largo tramo que nos queda. Porfa, si tienes más información cuentala, a mí me dijeron que en un principio si Toledo que es la central por así decirlo no les pedía gente con CI, que no hacían cursos, para no agolpar a la gente, por lo menos así me lo explicaron en mi provincia, pero no se, cuentame, tú sabes algo más??. La verdad que en internacional, que yo estoy para colombia si que me es más facil encontrar información, pero para Nacional, uffffffffffffff, ahí si que vamos un poco a ciegas. Bueno, un saludo y espero seguir en contacto contigo vale, un besito.

Hola nava35...

Lo siento no soy de Castilla la Mancha, soy de la Rioja, pero te escribo para decirte que te pases, por nuestra charla de Mamis de nacional, y te agregues allí, si quieres claro, creo que tenemos un par de compis, paisanas tuyas, y podrás preguntar lo que quieras. Besos impa.

Hay alguien????

no se si esque no hay nadie de castilla la mancha en este foro, por que no ha contestado nadie, alguien sabe si alguna compañera es de castilla la mancha alo mejor no han visto el mensaje , es por ayudarnos contandonos los tiempos de espera, entrevistas y demas cositas que nos surgan en este largo pero bonito camino

Soy de castilla la mancha

Hola chicas. Yo no os puedo dar mucha información. Nosotros tenemos la solicitud de este mes para regional. En realidad nuestra solicitud es para Etiopía, pero en la reunión informativa te dicen que te apuntes también a regional porque ahora están llamando a la gente del 2003 y así para dentro de 6 años si queremos adoptar otro niño....pues podemos hacerlo también. Y como somos obedientes...nos hemos apuntado también a regional .

Y estoy de acuerdo en que poca gente hay por aquí de C la Mancha no?¿?¿?

Saludos

◀  Arriba de la página

"es lo más bonito que me ha pasado en la vida"Qué rápido va el comienzo para el ci en bilbaoAlguien más con regón de moscú y cj andalucía????????'Hola estoy para vietnam Por favor ayudenme adoptandoTe puedo ayudar en bulgariaPara pedir en adopción hemos de estar casados ¿?¿?Una experiencia particular mas, una de muchas otrasA los que esperamos con creixer juntsPor favor ayudenme adoptando para blaucel 2 felicidades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam