Foro / Maternidad

Mamis para nacional de castilla la mancha

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 13:58
Y
yakira_5999666
1/11/09 a las 23:43

hola chicas, me encantaria poder hablar con gente de castilla la mancha que esmi comunidad, para poder contarnos como van los procesos, entrevistas, cursillos asignaciones y todo lo que tenga que ver con nuestros futuros hijos, un beso y suerte para todas haber si se nos van cumpliendo nuestros deseos.

Ver también

Y
yakira_5999666
3/11/09 a las 22:46

Hay alguien????
no se si esque no hay nadie de castilla la mancha en este foro, por que no ha contestado nadie, alguien sabe si alguna compañera es de castilla la mancha alo mejor no han visto el mensaje , es por ayudarnos contandonos los tiempos de espera, entrevistas y demas cositas que nos surgan en este largo pero bonito camino

S
setti_5415662
9/11/09 a las 13:58

Hola navaaaaaaaa
por fin encuentro yo también alguien que es de Castilla-La Mancha, porque yo no se si es que somos poca gente de esta comunidad o es que la gente que hay no entra por los foros y eso. Bueno, espero que podamos mantener contacto y a ver si alguien más se anima y entra en este miniforo también, jeje, así podemos comentar las informaciones que tengamos y demás. Yo hace cosa de un par de meses llamé para ver como iban las listas de espera y me dijeron lo que hace casi un año, que estaban por finales de 2003 principios de 2004, así que mira, esto es desesperante. De que fecha eres tú??. Yo soy de 2007, así que mira el largo tramo que nos queda. Porfa, si tienes más información cuentala, a mí me dijeron que en un principio si Toledo que es la central por así decirlo no les pedía gente con CI, que no hacían cursos, para no agolpar a la gente, por lo menos así me lo explicaron en mi provincia, pero no se, cuentame, tú sabes algo más??. La verdad que en internacional, que yo estoy para colombia si que me es más facil encontrar información, pero para Nacional, uffffffffffffff, ahí si que vamos un poco a ciegas. Bueno, un saludo y espero seguir en contacto contigo vale, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram