en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

adopción en rusia por libre

Ofrezco servicios de traductora/intérprete en adopción por libre en Rusia. Sólo parejas resididas en España. Sólo para regiones que aceptan legalmente adopción por vía libre.
Resido en España. Soy licenciada en filología. Tengo experiencia en adopciones por libre.
Acompaño a las parejas en sus viajes a Rusia. Llevo a las parejas que tienen ya su CI a Rusia, una vez terminada la traducción de los documentos necesarios.
Más información escribiendo a: babyrusse@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

España ha cerrado la adopción por via libre en Rusia.
saludos

Hola, marila

Hola,
me gustaría saber cuando han cerrado esa vía y donde se puede ver la Ley o el moratorio. Llevo ya una hora buscando en Internet y no sale nada sobre ese tema!
Sé que algunas regiones han suspendido esa vía, sé también que ahora en Rusia el control de la gente que viene por libre es más estricto y otra cosa: el moratorio estaba pensado para ir por libre con intermediario, pero las parejas solas pueden ir sin problemas.
Yo no soy intermediaria y no ofrezco esos servicios! Soy traductora y acompaño a las parejas para traducirles los documentos y las conversaciones!
Si seas tan amable, dime por favor, donde puedo ver esa nueva Ley que prohibe la adopción en Rusia por vía libre para saber que dice exactamente! Gracias y saludos.

Desde el 2/2/2009 esta prohibido

Si escribes esto en google te aparecen varias paginas:
"adopcion libre rusia 2 de febrero"
Ahora cuando pides el CI desde el 2-2-2009 las comunidades autonomas no te dan el CI a ti para qeu vayas por libre, te obligan a elegir una ECAI y se la dan a ella personalmtne.

◀  Arriba de la página