| Mensaje que originó la charla: |
Bueno ya llevamos una semana en casa...
Y las cosas no han sido nada faciles... él primer finde, porque tuvimos aluvión de gente para conocerlo, a lo largo de la semana la cosa mejoró, ya comía un poco mejor, ahora dormir, a todas horas tiene sueño... Y anoche, mi marido con gripe, yo que ahí ando.. y Manuel decidió que era viernes y era noche de juerga, se va a dormir todos los días a las 9 más o menos, hasta las 9 del día siguiente.. pero esta noche pasada no... se despertó a la 1 y 30, con los ojos como platos y todo sonrisas, optamos por no hacel caso, para que se volviera a dormir, pero nada... al cabo del rato empezó a desquiciarse, muerto de sueño, pero imposible dormir, estaba con los ojos cerrados, el chupete en la boca.. y venga mover la cabeza de lado a lado como la niña del exorcista... va en serio, nos asustamos mucho, es que no veáis que manera de mover la cabeza, que rapidez... yo pensaba que le iba a dar algo,, y unos chillos incoherentes... parecía que tenía como convulsiones... fue horrible... a las 5 más o menos, se fué calmando, pero sin dejar de mover la cabeza, aunque más despacio... hasta que se durmió, pero claro el sí pero nosotros imposible... totalmente desvelados y preocupadisimos... en fin que vaya manera de empezar el finde... A ver esta noche que nos espera... Besoss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eso es normal
supongo que es normal que hasta que se adapte a vivir con ustedes hara ese movimiento no te preocupes y dale todo el cariño que en este tiempo le falto. a mi me gustaria adoptar en Russia tu lo adoptaste aqui? me gustaria saber tu experiencia
|
| |
Tranquila es normal....
Tranquila por la noche pasada. Mi hijo lleva un año con nosotros, las primeras noches en Moscú se auto-acunaba moviendo las rodillas a toda velocidad. El resto de parejas con las que coincidimos en los últimos días en Moscú, contaban la misma historia. Cada niño tenía una manera de auto-acunarse, un movimiento cada vez más rápido hasta caer rendido. Otro consejo, en mi caso; mi hijo sólo podía dormirse con la habitación totalmente a oscuras, la puerta cerrada y completamente sólo. Si sentia a alguién en el cuarto no podía dormirse. Hasta que descubrí el truco nos pasamos un par de noches sin poder dormir. Cuando llegamos a casa, poco a poco fue pidiendo, la mano, que estuvieras cerca....y después empezo a colarse en nuestra cama.....ya había "vinculo-apego".... Paciencia y animo.Ainhoa
|
| |
Para impaciencia
No te preocupes por el balanceo de la cabeza,creo que casi todos los niños adoptados lo hacen pues es algo que traen de donde vienen,asi se dormian todos con un balanceo,es como su canción de cuna que nadie alli oia y que a ellos les servia para poder tranquilizarse y dormir,mi nieto lleva aqui 7 meses y aún hoy cuando le cuesta dormir lo sigue haciendo y mi hija lo deja porque poco a poco y cuando él lo crea oportuno también lo dejará.Mucho ánimo y besitos a ese niño tan precioso.
|
| |
Muchas gracias "abuela isanti"
La verdad, es que anoche estaba preocupadisima, estos días lo hacía para dormirse, pero no a la velocidad que veían mis ojos, no me acuerdo si cuando vino mi hijo mayor, también lo hacía,,, pero es que anoche no sabía que hacer no hacía mas que mirarlo y llorar, incapaz de hacer nada, ahora lleva desde las 9 en la cama, y veremos como va pasando la noche, yo estoy atacada de los nervios... Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Silvia.
|
| |
qué rapido pasa el tiempo cuando ya tienes al peque en casa ¿eh? bueno, pero que le recriminas al pobre Manuel, el viernes por la noche es para irse de marcha, eso lo sabe todo el mundo...jaja. bueno...mujer, que ha tenido una semana muy movida y todavía debe estar acusando el cambio. bueno, no caigáis vosotros malos ahora que me llega a mí la hora de ir recuperándome, desde esta mañana no he vuelto a tener fiebre, a ver si es la última. un beso guapa y no dejes de contarnos los avances de Manuel. Ana
|
| |
Pues guapa...
que se guarde la marcha, para cuando se vaya de botellón con los amigos, y yo entonces no duerma, pensando donde estará.. de momento, a dormir y comer que es lo suyo... de verdad que era paa haberlo grabado... y no me hables de fiebre... oye tú no me la mandarías ayer (la fiebre). cuando estuvimos hablando por el messenguer?. Tú estás mejor, pero aqui estamos echos unos zorros... miedo me da que llegue la noche, porque hoy es sabado sabadete...
|
| |
Señoras adoptantes solicito su alluda
Tu.inolvidable.amor@hotmail.co m Soy una persona con tres bebes mi pareja me abandono dejándomelos y no puedo tenerlos conmigo ella es centro americana y estaba de inmigrante en nuestro país pero ella volvió a su patria no le importo dejar sus bebes y no se mas de ella y se mease difícil y duro sostenerlos con migo ayuda me adoptado 1 de mis bebes soy mx.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|