en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien de asturias ??

Estamos esperando para el ci de nacional y tardan muchooooo!!!! El de Internacional en un mes ya lo teniamos hecho y para nacional nada, alguien que mé diga algo porfavor????
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola conchi

gracias por contarme tu historia , yo tambien estoy en tramites para rusia y tengo el CI desde junio y nada ahi estamos a verlas venir como todos, la verdad es q si, a veces es desesperante y no veo q nada avance espero con el corazon y no con la cabeza se q todo esto es muuuuuy largo pero pq ??? los niños estan alli y nosotros aqui no es tan complicado , en ocasiones pienso q mi futuro hijo/a puede estar pasando necesidades frio, q nadie le estara abrando q no hay nadie q lo abrace q .....pufffff

Hola patry. me llamo conchi y soy de asturias

El ci de nacional tarda mucho y aunque os lo dieran; la lista de espera es enorme; tengo a muchas amistades que adoptaron en nacional y la media es de 4 a 5 años de espera. Te digo que es desesperante. Yo terminé por adoptar en internacional porque a la larga iba a salir más positivo todo, y así fue. Mi marido y yo tuvimos la mala suerte que nos pilló el C.I. con el cambio de la consejería a llamaquique y tardaron desde septiembre del 2005 que echamos la petición hasta noviembre de 2006. Ahora sí, el 7 de enero de 2007 nos dieron el ci. Luego solicitamos para Rusia, y tuvimos tanta suerte que la adopciones estaban cerradas por problemas internos entre ambos países por las normativas legales que eran incompatibles. Cuando nos quisieron llamar de la ECAI era 25 de marzo de 2008, y nos ibamos a conocer a nuestro hijo el 30 de marzo hasta el 15 de abril que regresamos sin él. Y a esperar por el juicio. Hasta que el 26 de julio nos fuimos a por él y ya entramos en España el 17 de agosto de 2008. Como podrás ver hay que tener mucho aguante. 3 años y medio para que nuestro bebe estuviera con nosotros. Se pasa muy mal, hay días que no apetece hacer nada y que te encuentras hundida totalmente por la ineficacia de las instituciones; pero hay otras días que se llevan mejor y la esperanza inunda nuestros corazones y nos anima a continuar con esta odisea; y te juro que a todo el mundo le pasa lo mismo, que cuando llega el día de tener a tu hij@ en casa todo lo anteriormente pasado se desvanece y te olvidas de todo, todo, todo,.... Solo piensas que lo más importante es tu bebe y que no puedes perder el tiempo en tonterías. Te lo cuento, no para meterte un rollo sino para que sigas adelante pase lo que pase, y que cuando alguien desea y quiere algo, en este caso, un hij@; se lucha sin cesar hasta que se consigue llegar a ese deseo. Conchi. Mieres

Tranquila guapa..

que las cosas de palacio van despacio... a nosotros nos lo dieron en 6 meses, tú cuanto llevas de espera? Da un poco de tiempo, o llama y que te cuenten como va el proceso. besos.

Lo subo

up!!

Asturianos

Hola chicas, también de Asturias...pero viviendo en Toledo, así que estamos haciendo através de la Junta nuestra adopción en Etiopía, y también nos hemos apuntado para regional, pero aquí estan llamando ahora a los de 2003. ¿como va lo vuestro?

Hola yuncler

Soy de Mieres, y me parece que tu también, aunque estés ahora en Toledo. Ánimo ten paciencia y aguanta que al final todo llega tanto en regional como en internacional.

◀  Arriba de la página

AdopciónNos vamos a asignaciónAdopción en rusiaAdopciones en colombiaEs tan malo tener un hijo, y querer tener o adoptar otro???De preadoptivo a adopcionUtero en alquilerNombres y apellidos rusos. costumbres de rusia. supersticiones popularesPara los que tengan juicio preguntas os la copio otra vezFrases rusas útiles Mamis para nacional de castilla la mancha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
30 Seconds To Mars
Lily Allen
Orlando Bloom
Robert Downey Junior
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam