en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Adopcion nacional andalucia

Buenos dias:

Estoy pensando en adoptar en nacional pero me podeis decir como va la cosa en andalucia y los tiempos de espera y lo de los niños porque creo que tienen que ser con enfermedades leves...... o mayores de 7 años, haber quien me puede dar informacion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yolamar

no soy de Andalucía, soy de Alicante, pero sí estoy en nacional.
lo de enfermedades leves o mayores de 7 años, al igual que grupo de hermanos (3 ó más) son considerados necesidades especiales y van por una lista más rápida.
por lo que he leído en otros foros, creo que en Andalucía para bebés sanos el tiempo de espera es muy largo, una pareja esperó 10 años, pero creo que les paralizaron por asignación en internacional.
el tiempo de espera siempre depende del perfil solicitado y del vuestro propio, cuanto más amplio sea el perfil: edad, etnia...menos tiempo, y además tienen en cuenta vuestra situación y si os consideran más adecuados para un niñ@ determinado, aunque no seáis los primeros de las lista os llaman.
espero que alguien de tu comunidad te pueda ayudar, ¿has entrado en la página de la Junta de Andalucía? se supone que allí debe haber información.
saludos
Ana

◀  Arriba de la página

chicas estoy choff lista de nacional Empezando tramite adopcion e galiciaAlerta!!! fraude!! no se dejen engañar!!Amapola517! vietnam y diabetes Colha de los 100 deseos de las mamás de etiopiaColcha 100 deseosExperiencias de mi hijo, os sigo contando.Mamá impaciencia está agotada pero...Adoptar en marruecos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam