en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Experiencias de mi hijo, os sigo contando.

Con el nuevo horario vamos fatal ya que se despierta a las 6:30 de la mañana,pero ya ira acostumbrandose con el cambio de la hora ya me pedia la cena casi a las 7 de la tarde.
Por las mañanas va a despertar a su Papa pero hoy le ha dicho Papa depeta (despierta),ya va hablando mas,ayer en la guarderia hicieron la masa de los panellets y cuando fui a buscarlo me venia con un panellet en su manita tan contento y no veas la ilusión que me hizo ohhhhhhhhhhhhhhh!!! le dije que bonito panellet y me regalo su gran sonrisa.Tambien han puesto en la guarde la paradita del otoño y me enseña cada dia cuando vamos que hay hojas nueces uvas,castañas piñas etc que van trayendo todos los niños.
Ya llama a su profesora por su nombre,en la hora de la comida no quiere que le ayuden,el solo.
Cuando hay que recoger los juguetes lo hacemos juntos en casa y me dice Mama ajuda!!!.
Cuando lo voy a bañar el ya se quita los calcetines solito.
Es un niño muy independiente pero a la vez muy cariñoso.
Ahora estamos disfrutandolo mucho por que tambien va haciendo pequeños logros cada dia
ANIMO!!!!! CHICASSSSSSSSSSSSSSSS QUE PRONTO OS LLEGARA VUESTRO PEQUEÑO ANGEL.
Besos beamuga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por lo que leo...

tienes a un pequeño terremoto, en casa, seguro que no tienes tiempo ni de pensar, disfruta mucho de eso, que es impagable. Besos Impa.

Hola bea

Hola guapísima:
Cuanto nos comunicamos tú y yo, pero bueno me he quedado alucinada esta tarde viendo como habla Dima de bien, Dani tardó más en hacerlo, pero también es verdad que tenía problemas con su fisura en el paladar y no podía, hoy ya ves lo bien que habla, sólo se le resiste la "R", pero bueno que le vamos a hacer, ya la dirá no me quiero obsesionar.
La verdad es que es un encanto, como te ayuda y que espabilado está por lo que cuentas. Sigue disfrutando muchísimo de tu peque, igual que yo del mio que no veas como corre el tiempo y luego ya no nos necesitan tanto, serán de otra manera pero voy a echar de menos esta dependencia de ahora.
Un besito y ya hablamos,
Chao,
Maria Jesús

Experiencia

HOLA, M E ALEGRO MUCHO YA ESTOY VIVIENDO ESA ESPERIENCIA, MI BEBE CADA DIA SE ADAPTA MAS Y HABLA MAS CLARO, ASUS 1 Y 9 MESES CORRE MUCHO, ME AYUDA CON RECOGER SU HABITACION, LE EN CAN TA EL AGUA. L AMUSICA Y BAILAR. EN LA ESCUELA ES MUY INDEPENDIEN TE, EXTROVERTIDO Y ASIMILA RAPIDO. YA ME C ANTA LO KE OYE EN EL COLEGIO Y ME CUENTA LO QUE HIZO. ES UN A EXPERIENCIA BELLISIMA

◀  Arriba de la página

Mamá impaciencia está agotada pero...Adoptar en marruecosPeregrina mía ( historia de piedad, acogimiento pre-adoptivo)Mundiadopta para etiopia?????????? provincia de moscu Hola a todas adopcion nacional en catalunnya, ayuda por favor Adopción Duda en nacionalDudas sobre adopción en chinaHoy mi niño...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam