en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Adopción

pienso que la adopcion es bueno por que los niños nesecitan la proteccion de las personas o de una familia que tenga la posibilidad de poder dar los niños que nesecitan eso es mi opinion gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tammbien voy a adoptar una xinita y un bb negrito

ademas de embarazarme de los mios propios asi q yo si soy una mujer que tendra y dara bienestar familiar a los niños q usted dise lo nesesitan tanto
¿han visto ustedes la cantidad de barbaridades q se oyen de niños q los matan y tiran a contenedores???¡¡¡¡q mala gente!!!
CON TANTAS PERSONAS Q KEREMOS TENER HIJOS ADOPTADOS
gracias x alabarnos q dios la bendiga

◀  Arriba de la página

Duda en nacionalDudas sobre adopción en chinaMensaje de una chica adoptada! animos a todos Adoptar en chinaImpaciencia es muy feliiiiiiiizzzzzzz!Khabarovsk: cúanto tardan en darte el nen@ después del juicio?Por fin en españaAdopcion - ipi - balbalika - diferenciasInformación de adopciones; mejor nacional o internacional?Quiero ser madre, tengo 35 años y no tengo parejaRegion de kostroma :
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam