Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 15:39
A
an0N_577930099z
26/10/09 a las 17:15

Pronto hace cuatro meses de nuestro primer viaje y aun no tenemos noticias del proximo, es muy frustrante, pero la esperanza nunca se pierde.Pensar que algun dia vamos a estar juntos los tres para siempre, me hace ser la mujer mas feliz del mundo.
Hace un tiempo vi en el foro una lista de preguntas que nos pueden hacer en el juicio y me gustaria conseguirla, asi preparandola seguro se hara el tiempo mas corto.Las parejas que viajaron con nosotros la 1 vez salen para komsomols el dia 1 de noviembre y pensar que nosotros podiamos ir con ellos, me deprime un poco, pero a la vez me da muchos animos, seguro que ya nos queda menos a nosotros.un besito a todas la mamas y a la futuras como yo animos

Ver también

D
devi_9862775
26/10/09 a las 19:16

Seguro que está al caer...
Hola Carmen, mucho ánimo con tu espera seguro que esto está cerquísima, no puede ser de otra manera, lo normal suele ser entre 3 y 4 osea que deberían llamarte ya, has preguntado en la ecai?
Nosotros viajamos finales de junio y tenemos juicio el 16 en khabarovsk, bueno a ver si te llamaran y nos puedes dar la buena noticias, alomejor hasta coincidimos por allí
Un abrazo y ánimo
Victorai

A
an0N_577414999z
27/10/09 a las 21:33

Juicios
En cuanto a la espera te digo que a mi me tardo,lo que pasa es que di bastante la lata todas las semanas llamaba,al final viajamos por pesados asi que da la lata y molestalos al final te tendran en cuenta.Del juicio te digo que se pasa muy mal,es un trago,sobre las preguntas suelen ser sobre la calidad de vida que le vais a darv al menor,en cuanto a sanidsad,educacion,familia,ami stades.Te preguntan como funciona la sanidad aqui,como piensas ayudar al menor a adaptarse,las costumbres de vida,de todas maneras el dia de antes te lo dan para estudiar.Suerte y las buscare y haber si te las mando.

A
an0N_577930099z
28/10/09 a las 15:39

Gracias a todas
gracias por las preguntas y a todas por vuestros animos.Llamar no puedo mas,a la ecai para ser pesada ya que lo hago todos los dias casi y no paro de mandar email.
lo de los cuatro meses ya no me lo creo, ya que cuando tuvimos que volvel a mosku solo para hacernos el reconocimiento medico, por culpa de la junta de andaluciay parte de la ecai, ya cualquier cosa puede pasar.
Esto ha hecho que la fecha de juicio se retrase y no sucede un milagro puede llegar a dos meses hasta la preasignacion de juicio y 2 semanas mas para fecha de juicio, pero bueno despues de seis años, seguro que pronto vere cumplido mi sueño y nuestro peque estara con nosotros.
Muchos besitos para todas y no os fijeis en nuestro caso, hay parejas que solo tardan un añito.ANIMOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir