Mamá impaciencia está agotada pero...
muy contenta. Bueno primer fin de semana, de los 4 en casa, Ha sido un ir y venir de familia, amigos, vecinos... Y nosotros encantandos, pero Manuel creo que ha salido hasta el moño de tanta gente el pobre... en cuanto conseguía dormir un poco, hala! Abuelas, tíos o demás. Hoy parece, que hemos cogido mejor el ritmo en cuanto a horarios y comidas... Ya hemos comido mejor, y dormido cuando tocaba... Y chicas yo soy madre y he criado a uno ya, vamos que no soy novata! pero vaya ha sido cogerlo mi madre, y le ha dado el puré, y el yogurth, y no ha dejado nada! Si es que no hay nada como las abuelas! Lo que hace la experiencia amigas! Y ahora mi hijo mayor, que esta loco con su hermano, pero ya va apareciendo el verde monstruo de los celos. Que pobre! Cuando ya acaba el día, toca llorar, dice que todo el mundo viene a ver al bebé y a él no! Bueno todos los que tenemos hermanos pequeños, hemos pasado por eso, así que todo será cuestión de tiempo y un poquito de paciencia, o un muchito ya veremos. No quiero enrollarme mucho, solo comentaros algunos detallitos. Muchos besos y buen empiece de semana. Silvia.
|