en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

vietnam y diabetes

Soy nueva en esto de la adopción, hasta ahora me he centrado única y exclusivamente en mis tratamientos de fertilidad, pero después de tantos negativos quiero ver otras opciones.

Ayer viernes tuvimos nuestra primera charla sobre adopción internacional, nos hablaron de los documentos que tenemos que presentar, las diferentes ECAI que están acrecitadas (creo que se dice así) para porder adoptar en Vietnam y plazos aproximados, etc..

Le comenté que era diabética y por eso directamente me dijo que me no me recomendaba mirar en China, pero no me comento de que hubiera problemas con Vietnam; sin embargo, mirando por los foros, he leído algún comentario de que por tener diabetes también te excluyen en Vietnam...eso es así??
Alguna persona con diabetes me puede orientar con su experiencia?? o alguien que conozca a alguien que haya podido adoptar o no por la diabetes??

Muchisimas gracias de antemano y un saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Bienvenida a esta "carrera de obstaculos".
Yo tengo expediente abierto para Vietnam y China. Supongo que lo de la diabetes te han dicho por China porque te exigen un estudio médico más especifico que en el resto de paises.
Creo que en Vietnam no es un incoveniente, pero te aconsejo que te pongas en contacto directamente con una ECAI de tu comunidad autonoma y les preguntes directamente, ellos lo deberian saber.
Buena suerte

Gracias!!

Perdona por no haberte dicho nada hasta ahora!! he estado liadilla y no he podido mirar si tenia respuestas a mi mensaje!!
La semana que viene tengo dos entrevistas con diferentes Ecais y lo primero que voy a hacer es preguntarlo, para ver si tengo que ir desechando mi idea de adoptar en Vietnam, espero que no...
Que yo sepa en China lo tengo muy dificil, y por lo visto, en Filipinas tamién se van a poner un poquito más duros a partir del 1 de noviembre.
Solo espero que Vietnam no se vuelvan igual de duros.
Un saludo, y lo dicho, silulli, gracias por tu respuesta!!

◀  Arriba de la página

Colha de los 100 deseos de las mamás de etiopiaColcha 100 deseosExperiencias de mi hijo, os sigo contando.Mamá impaciencia está agotada pero...Adoptar en marruecosPeregrina mía ( historia de piedad, acogimiento pre-adoptivo)Mundiadopta para etiopia?????????? provincia de moscu Hola a todas adopcion nacional en catalunnya, ayuda por favor Adopción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam