en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

vietnam y diabetes

Soy nueva en esto de la adopción, hasta ahora me he centrado única y exclusivamente en mis tratamientos de fertilidad, pero después de tantos negativos quiero ver otras opciones.

Ayer viernes tuvimos nuestra primera charla sobre adopción internacional, nos hablaron de los documentos que tenemos que presentar, las diferentes ECAI que están acrecitadas (creo que se dice así) para porder adoptar en Vietnam y plazos aproximados, etc..

Le comenté que era diabética y por eso directamente me dijo que me no me recomendaba mirar en China, pero no me comento de que hubiera problemas con Vietnam; sin embargo, mirando por los foros, he leído algún comentario de que por tener diabetes también te excluyen en Vietnam...eso es así??
Alguna persona con diabetes me puede orientar con su experiencia?? o alguien que conozca a alguien que haya podido adoptar o no por la diabetes??

Muchisimas gracias de antemano y un saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Bienvenida a esta "carrera de obstaculos".
Yo tengo expediente abierto para Vietnam y China. Supongo que lo de la diabetes te han dicho por China porque te exigen un estudio médico más especifico que en el resto de paises.
Creo que en Vietnam no es un incoveniente, pero te aconsejo que te pongas en contacto directamente con una ECAI de tu comunidad autonoma y les preguntes directamente, ellos lo deberian saber.
Buena suerte

Gracias!!

Perdona por no haberte dicho nada hasta ahora!! he estado liadilla y no he podido mirar si tenia respuestas a mi mensaje!!