en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Impaciencia es muy feliiiiiiiizzzzzzz!

Hola a todas. Bueno, pues ya estamos en casa, los 4. Ha sido un día de lo más emocionante, y agotador. Mi hijo mayor, se ha ido con la asistenta social, a la casa-cuna a por Manuel. Mientras tanto su padre y yo, venga firmar papeles, y comernos las uñas.. Después de casi una hora, han venido los 2, el mayor no cabía en si de contento.. El pequeño, estaba un poco desconcertado.. normal... Pero enseguida ha sido todo sonrisas, y chapurreos. Me he emocionado muchisimo, aunque he conseguido no llorar.. aún. Despues de firmar más papeles.. hemos salido de las oficinas, y hala a casa de los abuelos... en medio de un mar de llamadas, y mensajes al móvil... Los abuelos que decir... entusiasmados. y al fin hemos llegado a nuestra casa, merienda de frutas, que nos ha costado un poquito pero vaya,, Y ahora me voy de paseo, a presumir de mis hijos en compañia de mi marido. Ha sido un día maravillosos. Mucho ánimo, a todas las que estais en el camino. Al final se consigue, ah y yo seguiré por aqui como siempre, animando, contando y lo que haga falta, no se os ocurra borrarme eh? Muchos besos a todas, y muchas gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de este camino. GRACIAS. Silvia, Jesús Manuel, Fernando y Manuel.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas,

muchas, muchas felicidades Impaciencia!!!!!
Ahora ya puedes cambiar tu nick
Un beso a los cuatro

Enhorabuena bombón!!

Me encanta leer cuando la gente vive con tanta inesidad, emoción y sentimiento estos primeros momentos, disfruta a tope que te lo mereces.
Gracias por seguir aquí animando a las demás con tu experiencia
Felicidadeeeessss!!
Un abrazo
Victoria

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Me alegro muchisimos por vosotros familia, ahora a disfrutad del peque todos juntos, y ni se te ocurra irte, tienes que contarnos como ha sido todo el proceso, que a mi me interesa muchisimo.
El que quiera que le cuente de adopcion internacional en Rusia, estoy su disposicion pero en nacional ando perdida y como nos lo estamos planteando quiero saber experiencias de nuevos papis.

Muchos besos para toda la familia
Ana

Felicidades

Que alegría y que emoción ya tienes a tu peque en casa.Gracias ya que tu caso nos hace tener esperanzas de que al final se consigue.
Te propongo una cosa ¿ porque no nos explicas tu camino hasta llegar al día de ayer en que recogiste a tu hijo?.
Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

Felicidades!!!!!

Que bien Silvia,me alegro mucho de que ya tengais a Manuel con vosotros,seguro que vais a ser muy felices los cuatro.
No sé cuantos años tiene tu hijo mayor,pero me imagino sus nervios ante la llegada de su hermanito,seguro que le va a querer y a cuidar muchisimo.
Y ahora a disfrutar de tu familia,y dí que sí,presume de ellos que no es para menos.
Muchos besos a los cuatro!!!!
Marga

De veras que me alegro muchisimo

No sabes lo que nos alegramos, espero que la felicidad de este dia te dure para siempre. Yo en un futuro espero estar en tu situacion , aunque acabe de venir de rusia y este un poco desesperada, cuando llegue el momento que me toque en nacional espero tener las mismas ganas e ilusion que tu.
<Muchos besos. AMPARO

Que alegria impaciencia

no sabes la alegria que nos das contando tu esperiencia.me animas a seguir
para adelante con mas animos.
cuando e visto tu mensaje y lo e leido e yamado corriendo a mi marido para
leerselo y se lo estava leyendo y se me estaban soltando las lagrimas.
enorabuena y que seais muy felices.
un bs muy grande.

Felicidades y enhorabuena

Me alegro mucho por vosotros os lo mereciais,despues de todo lo que habeis pasado en poco tiempo ya tocaba una alegria.Disfruta de tus hijos y a ponerte las pilas,no te olvides de este rinconcito que ha sido tu apoyo en los bajones.BESOS y ya nos iras contando.Cuidado que viene sin libro de instrucciones.SUERTE

Muchas felicidades

HOLA ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TODO HA SIDO +O- COMO ESPERABAS APROVECHA EL TIEMPO Y CLARO DISFRUTA DE TUS HIJOS COMO NUNCA. AHORA YA TENDRAS MENOS TIEMPO PARA NOSOTRAS PERO ESTAS TOTALMENTE PERDONADA LA OCASION LO MERECE. LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHY DANDONOS ANIMOS.

Felicidades familia

Me alegro mucho por vosotros. Si tu has conseguido no llorar a mi si se me han caído unas lagrimillas, eso si, de emoción.
Gracias por los ánimos que nos das a todas y a disfrutar.
Michísimossss besos a los cuatro.
Silvia

◀  Arriba de la página

Khabarovsk: cúanto tardan en darte el nen@ después del juicio?Por fin en españaAdopcion - ipi - balbalika - diferenciasInformación de adopciones; mejor nacional o internacional?Quiero ser madre, tengo 35 años y no tengo parejaRegion de kostroma : ¡ hola, me gustaría hablar de adopción !Ayudar a chica española de 15 años, quiere dar su bebe en adopcion y sus padres quieren que aborteImpaciencia ya tiene a su niñoImpaciencia, hoy es tu gran día, no?Impaciencia1,ya te queda poquito para verle la carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam