|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Por fin en españa
Hola a todos! lo dicho por fin en España. Siento no haber escrito antes pero entre visitas, organizacion, adaptacion ... etc, me faltan horas en el dia, y si ha esto le sumamos que tanto el niño como yo hemos estado enfermos ya ni os cuento. Bueno deciros que la adaptacion esta siendo un poco complicadilla con el pequeñajo pero solo en el tema de las comidas, no quiere comer casi de nada, y lo que alli en Rusia se tomaba como por ej. la leche, galletas ... etc, aqui me dice que no y es que no, y esto la verdad es que me esta superando por que si entre que ya venia mas chiquito de los de su edad el pobre mio se va a quedar como el espiritu de la golosina. Espero que esto vaya cambiando poco a poco, todo el mundo me dice que tenga paciencia pero es desesperante cuando llega la hora de la comida o de la cena. Menos mal que en todo lo demas se va adaptando super bien, duerme muchisimo y se le ve muy feliz. Bueno ya os ire contando mas cosas y un saludo para todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bienvenida, ahora un poquito + de paciencia
Enhorabuena JAbaroskova,por fin en casita aunque el principio sea a veces complicadillo, ya me imagino que ver que come poquito te debe poner un poco nerviosa. Creo que todas pensamos que cuando estén con nosotros los "cebaremos" para que recuperen toda la falta de vitaminas etc con la que vienen, y ver que no comen te debe poner.... Bueno, ahora paciencia, que de eso sabemos mucho y estamos verdad?, ya verás como le vas cogiendo el puntillo de lo que le gusta y lo que no. Que duerma bien también es muy importante, eso que dicen las abuelas de que duerma les engorda como comer cuando son peques debe ser verdad, las abuelas saben mucho de estas cosas... Un abrazo Victoria pd. nos vamos el 9, juicio el 16, estoy tranquia, emocionada y feliz como un perdiz ja!
|
| |
Soy yo otra vez
vera como poco a poco se va adaptando y se va recuperando, de aqui nada cuando se adapte a la comida meditterranea veras que comilón se hace, bueno poco a poco saludos otra vez y veras como de aqui nada le tienes q ir wuitando la comida de la boca, jajaj besos
m cruz
|
| |
A mi me paso lo mismo
hola nosotros ya hace 6 meses que trajimos a nuestra hija, en rusia comia bien pero al llegar aqui empezo a comer muy mal era desesperante ya que estaba delgadina era una lucha todos los dias, la lleve al pediatra me la hicieron analisis de sangre completos y tenia el hierro y las defendas del hierro muy bajas y el pediatra me dijo que comia mal porque al tener esto muy bajo no se tiene apetito, hoy por hoy ya tiene los niveles del hierro prefectos y las defensas tambien y ahora ya come muy bien, come de todo y rapido y la encanta todo no hace asco a nada, la encantan las alubias, lentejas, verduras, frutas etcc ya ha engordado algo aumque como es muy activa y no para quieta no se la nota, asi que anino y pregunta al pediatra un saludo.
|
| |
Gracias por vuestros animos
Muchas gracias, a partir de hoy voy a poner en practica todo lo que me vayan diciendo, estoy segura que algo funcionara. Lo dicho gracias por vuestro animos
|
| |
Bienvenida...
Imagino que andarás muy atareada, y buscando la manera de que tu hijo, coma, bueno todo es cuestión de tiempo, ya verás como poco a poco, ira entrando en materia. Disfruta mucho, que aunque al principio te desesperes un poco, luego crecen tan deprisa, que hasta echas de menos esas pequeñas trifulcas. Nosotros mañana vamos a por nuestro segundo hijo, así que vuelta a empezar.. bibes, papillas, pañales.. pero tengo unas ganas locas de empezar otra vez, que mi hijo mayor ya tiene 7 años, y ya no me necesita tanto. Lo dicho, disfruta, y se féliz.. Besos. Silvia.
|
| |
Animo
Ante todo enhorabuena por tu precioso niño.
Verás nuestro niño llegó de Rusia hace 7 meses,los primeros dias comia muchisimo y solo,cuando se sació no queria comer y tonteaba con la comida,lloraba y era desesperante,sus padres tomaron la decisión de quitarle el plato cuando tardaba demasiado en comer con todo el dolor de su corazón pues vino con muy bajo peso y baja estatura,parecia un niño de 1 año en vez de los casi tres que tenia,pues bien poco a poco empezó a comer mejor y ahora que va al colegio a 1 de infantil,se queda a comer alli y come estupendamente y solo,él sabe que la hora de la comida es sagrada y nada de tele,ni juego,luego se hinchan de jugar con él,pero la comida es la comida y ahora el niño ha crecido 8 cm y ha engordado más de tres kg,la pediatra dice que va fenomenal,asi que os recomiendo que seais un poco estrictos con él en esa aspecto y poco a poco irá comiendo,ellos son muy listos y saben lo que tienen que hacer,antes nos prueban a ver hasta donde llega nuestra paciencia. Mucha suerte y ánimo,mi hija está loquita de contento con su hijo y yo soy su orgullosa abuela,espero haberte ayudado.Un beso
|
| |
Animo
HOLA: Gracias por tu mensaje, ya no nos queda nada para viajar. Darte muchos ánimos y paciencia. Seguro que al final consigues que se coma las galletas. Un abrazo Roberto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |