en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Khabarovsk: cúanto tardan en darte el nen@ después del juicio?

Hola chicas!
Me gustaría saber,para las que hayáis estado en khabarovsk ,cuántos días aproximadamente pasan entre el juicio y el día en que recoges al nene de la casa cuna, podéis orientarme?
En esos días de espera puedes visitarlo cada día en la casa cuna?
Bueno ya me contáis para ir preparando...
Gracias a todas!!
Victoria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dias antes del juicio

Al ser nuestro niño de komsomolks nos lo entregaron días antes del juicio y durante el juicio estuvo nuestro niño en el hotel con otras parejas que ya conocíamos del primer viaje, después del juicio nos fuimos con él porque la jueza dió visto bueno, el juicio duró unos 20 minutos.

Por cierto no os lleveis cochecito,compradlo allí, y jugetes no lleveis mucho ya que se puede comprar allí, os lo digo por el sobrepeso en el avión.

Mucho animo

Gracias chicas!

Gracias por vuestros comentarios, veo que no hay ninguna pauta fija... me imagino que dependerá de la casa cuna, nuestra niña está en la n1 de khabarovsk, ya veremos.... ahora ya estamos en la recta final osea que lo que nos echen!!
Un abrazo a todas
Victoria

Para sofia200708

Nuestro hijo es de la casa cuna n 1 de Khabarovsk,que ilusión ¿Cuanto tiempo tiene y como se llama?mi hijo tiene ahora 22 meses casi 23 esta precioso.
No hay pauta fija en la espera para juicio ya que nosotros esperamos 5 meses y medio pero hay parejas que vimos alli que viajaron en 3 o 4 meses,eso va como va ya sabes.
Un saludo y para lo qeu necesites.Beamuga

Gracias a todas! y para beamuga

Gracias a todas por vuestras respuestas
Beamuyga mi nena se llama Sofia y ahora tiene 15 meses y es un bombón (yo que voy a decir...) y también estaba en la casa cuna 1, tengo unas ganas locas de volver a verla, me pregunto si habrá cambiado mucho, me imagino que sí, cuando nosotros la dejamos era un bebe con 11 meses no andaba y era pequeñita, ahora debe ya andar, quizás habrá pegado un estirón, ya veremos....
Después del juicio, cuántos días esperaron para darte el nene? y mientras esperabas te dejaron ir a verlo?
Qué tal para organizar la comida en el hotel cuando ya te habían dado el nene? Por khabarovsk me imagino que no debe haber mucho que ver verdad, y menos a no sé cuantos bajo cero que vamos a estar... ya veremos, vaya experiencia...
Un abrazo y disfruta de tu peque mucho, mucho, mucho
Victoria

Hola

aunque fuera otra region , nosotros tubimos juicio el 25 de marzo y el niño nos lo dieron el 7 de abril y entre medias no nos dejaron estar con el , por lo tanto esos 13 dias nos vinimos a españa y regresamos el 6 de marzo.

suerte , felicidades y disfrutalo que es maravilloso.

un fuerte abrazo

Depende del orfanato o casa cuna

Hola, mi hija es de komsomolsk, de la región de khabarosvk, de hecho el juicio se celebra en khabarosvk, depende de la directora o director del orfanato o casa cuna, si tienes que ver al niñ@ antes del juicio, yo el 27 de julio visite a mi hija en la casa cuna, el 28 de julio tuve el juicio y me la trajeron el 1 de agosto, komsomolsk esta de khabarosvk a 5 horas, la directora de la casa cuna de mi hija dijo que hasta que no estuvieran todos los papeles firmados la niña no podia salir de la casa cuna, sin embargo otros niños tanto de khabarosvk como de komsomolsk, pero de otro orfanato estaban en el hotel con sus padres antes del juicio.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Para sofia200708

Nuestro hijo es de Khabarovsk,tubimos juicio el 2 Abril y lo recogimos en la casa cuna el 13.
Normalmente son entre 10 o 12 dias.
En los dias de espera dependera de la casa cuna y de las familias que halla tb,puede ser cada dia o entre 2 o 3 dias para visitarlo ya te diran ellos deciden,si hay asignaciones como estan menos tiempo tendran mas preferencia y mas visitas.
Lo que necesites aqui estaremos.Suerte!! beamuga

Gracias por la felicitación,...

pero creo que tú tambien estas preparando maletas también no? Espero que pronto tengas a tu hijo contigo, no eso muy bien como va por internacional, seguro que alguna mami veterana te aconseja, buen viaje, y espero leerte muy pronto. Besos. Silvia.

◀  Arriba de la página

Por fin en españaAdopcion - ipi - balbalika - diferenciasInformación de adopciones; mejor nacional o internacional?Quiero ser madre, tengo 35 años y no tengo parejaRegion de kostroma : ¡ hola, me gustaría hablar de adopción !Ayudar a chica española de 15 años, quiere dar su bebe en adopcion y sus padres quieren que aborteImpaciencia ya tiene a su niñoImpaciencia, hoy es tu gran día, no?Impaciencia1,ya te queda poquito para verle la carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Llamame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam