De nuevo por aqui..
No sé si os acordareis de mi,soy la abuela adoptiva de un precioso niño que ya ha entrado otras veces en este vuestro foro. El niño lleva con nosotros ya 7 meses,yo os he seguido leyendo durante todo este tiempo pero no me gusta hacerme pesada en un foro donde todas sois mamis o papis y una abuela quizas no pinte mucho pero no me he resistido a entrar y contaros un poquito de como ha sido todo este tiempo que nuestro tesoro lleva con nosotros por si puedo alegrar con ello a alguno de vosotros. El niño está hecho un primor,ha crecido unos 8 cm desde que llegó y ha aumentado unos 3 kg y medio,falta le hacia,pero lo importante es que ya lo han visto varios pediatras y todos han dicho que es un niño sano y feliz que se está adaptando muy bien,está fuerte,come bien y se le ve muy feliz con sus papás,siempre les esta besando y con los demás es un niño abierto y muy sociable yo le digo que es un conquistador nato.Ha empezado a ir al cole ha 1 de infantil y aunque los primeros dias le costo un poquito adaptarse,estaba más rebelde,se le escapaba el pipi y la caca....etcra,se solucionó todo cuando mi hija fué a hablar con la seño en una tutoria y todo se arregló,ahora va encantado al cole,los problemas que tenia con la comida se van solucionando cada vez mejor y están muy felices los tres,no quiero decir con esto que el niño no tenga sus dias menos buenos llamémosles asi.pero con paciencia y cariño,todo se puede solucionar y sobre todo que nos tiene a todos locos y ya están pensando sus papás en una segunda adopción,aunque saben que conforme están las cosas ahora cada vez será más dificil,pero yo pienso que si lo consiguieron una vez porque no puedo haber una segunda oportunidad. Perdonad si os he cansado con mis batallitas pero las he querido compartir con vosotros por si os sirve de algo.Un abrazo y aqui me teneis para lo que querais....
|