en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Adoptar en china

Hola a todos,
Decidimos adoptar en china, pero ahora que ya tenemos el Certificado de Idoneidad y cuando nos hemos puesto a recopilar papeles, nos dicen en todas partes que como se nos ocurre China que esta cerrando.
En la Junta nos dicen que no es cierto, que simplemente hay un tapon impresionante, pero que se supone que es algo temporal y que se resolverá.
¿Hay alguien en una situación similar a nosotros?¿Habeís oido algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopcion

Hola silulli, nosotros tenemos los papeles en china hace 3 años + uno de papeleos aqui, seguimos esperando a que se termine de asignar marzo-06 y a ver si después aceleran, como dicen lo mejor es informarte den el foro de adopchina. unos amigos empezaron su adopcion hace 2 años en etiopia y hoy son padres de una niña preciosa pero mi hija está en china fue nuestra decisión y no nos importa esperar lo que haga falta porque ella está ahí.
Un saludo y ya verás que el tiempo pasa super rápido.

Muchas gracias

¿donde esta el foro "el hilo rojo"?

Direccion

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=ADOPCIOXINA

si no te sale asi en google pones hilo rojo y es el primero.

Tu tranquila

hola!!!!

mira, nosotros estamos tambien en china, llavamos 2 años de espera y segura que aún nos quedan 2 años más, pero cerrar no cierran y no creo que cierren.

Sí, hay un tapon enorme hasta Abril 2007, pero casi todos los paises estan ahora igual, ahora estamos casi en lo peor o sea q empeorar más no puede. Seguro que se va acelerar el proceso, pero cuando... nadie lo sabe.

Esto de la adopción és muy muy largo y para padres con mucha paciencia.

Te paso 2 web donde te podras orientar:
http://www.afac.info/foro/
http://adopchina.org/foro/index.php

Suerte

Hola silulli

Te recomiendo que entres en foro el hilo rojo,allí encontraras a muchas familias que están en espera de asignación,mejor que ellos nadie para sacarte de dudas.

UN SALUDO Y SUERTE

◀  Arriba de la página

Impaciencia es muy feliiiiiiiizzzzzzz!Khabarovsk: cúanto tardan en darte el nen@ después del juicio?Por fin en españaAdopcion - ipi - balbalika - diferenciasInformación de adopciones; mejor nacional o internacional?Quiero ser madre, tengo 35 años y no tengo parejaRegion de kostroma : ¡ hola, me gustaría hablar de adopción !Ayudar a chica española de 15 años, quiere dar su bebe en adopcion y sus padres quieren que aborteImpaciencia ya tiene a su niñoImpaciencia, hoy es tu gran día, no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam