en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

felicidades para impaciencia1

ya era hora, que después de todo lo pasado, llegara el gran momento, ahora ya no os acordáis de lo malo, ni de la espera, sólo tenéis pensamientos para Manuel.
estoy tan emocionada que casi no me salen las palabras, y eso que ya sabes que no me callo ni debajo del agua.
seguro que esta asignación tan esperada es una inyección de energía positiva para todas, estas noticias son las que nos hacen falta más a menudo.
bueno con algo de retraso, pero tu deseo de cumpleaños ha llegado, no podías tener mejor regalo.
cómo me gustaría darte un abrazo, ay, que me estoy emocionando...
¿qué más te puedo decir que no sepas ya?
enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!!!
mil besos
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tonta, que me has hecho llorar!

se me han nublado las teclas, la verdad, es que se que estás tan contenta como nosotros, que ganas tengo de que os sintais como nosotros ahora! Besos guapa.

◀  Arriba de la página

Por fin fecha de juicio!!!De 1 a 16 años, para fin de año www.trajesmaximo.comCarta de "recomendación" para una amiga que quiere adoptarLleva 6 meses en casaDuda para el ciTengo el presentimiento...Nos estamos planteando la adopciónAlguien pendiente de juicio cheliabinsk???????????Esperando asignacion Queria información de adopción nacional en cataluñaBalbalika para etiopia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam