| Mensaje que originó la charla: |
Chicas, presentimiento cumplido!
hoy NOS HAN LLAMADO, a las 2 en punto, cita con la asistenta social, y la psicologa, TENEMOS NIÑO, perdón por las mayusculas, pero es que estoy muy emocionada, MANUEL, 9 meses. Como imaginareis, estamos como locos. El viernes se reune la comisión de adopciones, y como ya hemos aceptado, el lunes nos llamaran para ir a recoger a nuestro hijo. Me voy al trastero a quitar el polvo a la trona, el parque, la silla de paseo... Besos para todas y os mantendre informadas. Silvia.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades
Ke alegría ,estareis en una nube,besossssssssss
|
|
|
Muchas felicidades!!
Os deseo todo lo mejor .Enhorabuena por ese peque y a disfrutar...
Mayte
|
|
|
Enhorabuenaaaaa
Felicidades guapa, no habia entrado al foro en dias, me alegro un monton, besitos para ti y para Manuel
Enhorabuena mami
Mati
|
|
|
Felicidadeeeeeeeeeeeeessssss!! !
MANUEL 9MESES!!! ME PARECE ALUCINANTEEEEE, ENHORABUENA, FELICIDADES Y TODOS MIS MEJORES DESEOS!! POR FIN, TODO LLEGA, DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA UN ABRAZO VICTORIA
|
|
|
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchisimas felicidades,que bien que La Rioja se mueve!!!Un besito.
|
|
|
Enhorabuena..........
Que pase rápido el fin de semana,me imagino que estaréis como motos preparando todo para la llegada de vuestro hijo. Gracias por compartir con todos estos momentos tan bonitos,yo llevo casi 5 años de espera,espero que no pase del 2010........... UN SALUDO
|
|
|
Muchaaaaasssssssssssssssssssss ssss felicidadessssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :am
nos alegramos un monton desde ibiza un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte que la espera alli sea mas corta que por aqui nosotros llevemos ya 4 años y................lo que nos queda...bueno a esperarrrrrrrrrrrrr disfrutalo mucho y si puedes nos cuentassss.... un abrazo desde ibiza
|
|
|
Felicidades
Enhorabuena Silvia te lo merecias,me alegro mucho has tenido el regalo que esperabas,tu ves como la espera ha valido la pena.Besos y a disfrutar de tus hijos.SUERTE y hasta pronto aunque ahora tendras menos tiempo no te olvides de este rinconcito.FELICIDADES.
|
|
|
que alegria
enorabuena no sabes lo emocionante que esto para mi disfruta el momento y toda tu vida con tu hijo un abrazo
|
|
|
Por fin!!!
Muchas felicidades Silvia!!!!!
|
|
|
Muchisimas felicidades
Es una noticia estupenda! Seguro que es un bebe precioso y que pronto estará contigo. Disfrutalo muchisimo.
Un besito
|
|
|
Felicidades
muchas felicidades a toda la familia
|
|
|
Felicidaaaaaaaaaaaaaades
si es que cuando una madre presiente algo... es porque es así muchas felicidades , disfrutad de estos moemtnos montse
|
|
|
Felicidades!!!!!!!!!
Muchisimas Felicidades! Espero que pronto nos cuentes que Manuel esta ya con vosotros,disfrutando de vuestros mimitos. Un abrazo. Marga
|
|
|
Mayka
Aupa Marga, k tal va lo vuestro,me acorde de ti cuando vino ese articulo en el D,V supongo que tu estaras de las primeras.Suerte
|
|
|
Felicidades
Espero algún poderme sentir como tu, me alegro muchisssssssssssssimo, ahora a prepararlo todo estoy segura que MANUEL sera muy feliz con su familia.sobretodo con la mama que es estupenda. Un abrazo muy fuerte
|
|
|
Muchísimas felicidades
Muchísimas felicidades Silvia, como me alegra la noticia. Este ha sido tu mejor regalo de cumpleaños,eh? la semanita de retraso no importa. Enhotabuena, familia feliz. Muchos besos.
|
|
|
|
|
|
Para impaciencia1
ESTO HAY QUE CELEBRARLO,VESSSSSSSSSSSSSSSSS SSS YA TE TOCO EL TURNO,MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS,P EROOO QUE CHIQUITO 9 MESES.Ya nos contaras que tal en encuentro. Besos beamuga
|
|
|
Muchas felicidades enhorabuena
Me alegro muchisimo que por fin tengas a tu bebe y escribe todo lo mayusculas que quieras que la ocacion lo merece muchas felicidades y un BESO Y UN ABRAZO PARA MANUEL y un abrazo para vosotros no nos olvides y cuentanos como es etc.un abrazo
|
|