en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Incremento de precios creixer junts

Creo recordar que después de la anunciada nueva tarifas de precios que Creixer Junts pretendía llevar a cabo en 2009 y tras denunciarlo a la Junta por varias familias andaluzas, se llegó al acuerdo que aquellas familias que habíamos firmado en 2008 anterior a una fecha, no tendrían que abonar dicha subida, (entre otras cosas porque no teníamos la culpa de que la ecai hubiese tardado tanto en asignarnos y sí en decirnos que nuestro exp, había sido traducido para cobrar la segunda entrega) esta segunda entrega que ha estado en poder de la ecai toooooodo un año y que no ha servido (a nosotros claro) para nada, ya que hemos tenido que renovar documentación con el consiguiente gasto. ¿Alguien sabe algo de esto?, porque la ecai dice no tener constancia y pretende cobrar 800 más a aquellas familias que firmaron en 2008.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo fui ayer a la junta de andalucia

y tras exponer lo que comentas me dijeron que CJ lo que no puede hacer (que fue lo que ocurrió aquella vez que nos enviaron el e-mail con la carta para todos informando de los 900 euros estándar) es subir a todas las familias que habíamos firmado esa cantidad. Éso sí, los gastos extra que estén justificados por repetición de traducción o lo que sea de lo que nos presenten la factura sí que tendremos que abonarlo, al ser ellos supuestamente una "entidad sin ánimo de lucro" y no poder asumir esos gastos, no vaya a ser que quiebren. Así que mi conclusión es que por H o por B, con tantos retrasos, todos tendremos que pagar extras y se acabó.
Saludos (por cierto, tienes ya asignación de región o de bebé?)

Hola

Vaya se van a montar en Oro con lo que cobran por adopción en Rusia!. Habla con asuntos sociales

un saludo
Susana Ramos

◀  Arriba de la página

Alguien a la espera juicio en cheli?Esta página nos interesa a todos los adoptantes en rusia felicidades para impaciencia1Por fin fecha de juicio!!!De 1 a 16 años, para fin de año www.trajesmaximo.comCarta de "recomendación" para una amiga que quiere adoptarLleva 6 meses en casaDuda para el ciTengo el presentimiento...Nos estamos planteando la adopciónAlguien pendiente de juicio cheliabinsk???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam