Foro / Maternidad

Eo !! las murcianas??

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:26
J
jacoba_8806646
13/10/09 a las 17:02

Hola ?.. llevo un tiempo sin entrar un mes o así creo, pero es que no tengo la facilidad que antes para conectar, pero no encuentro el post, donde estais?...... sigo sin novedad ninguna... ... de hecho creo que no se ha movido el asunto casi nada en Asuntos sociales, con el verano y las vacaciones el papeleo esta amontonado.. asi que seguiremos esperando ...
y vosotras como vais?...
un abrazo y animo

Ver también

D
dilcia_7292629
20/10/09 a las 22:24

Holaaa!
Yo también esperando por Murcia, entraba al foro pero no escribia, y ultimamente ni entraba, es que no teníamos CI y no queria ilusionarme demasiado,... ya sabes, pero el miercoles pasado nos dieron la noticia de que el CI para internacional es positivo, y tramitaremos por Etiopia, lo que no he visto con que ECAI, si Amofren o Feyda? En fin cunado nos den cita, lo decidiremos. Conoces o conoceis gente trmitando con alguno de ellos, por aquello de la confianza que nos den,... bueno pues nada estamos en contacto, desde ahora participaré más a menudo. Un saludo

A
an0N_553118799z
27/10/09 a las 10:14

Hola chicas
Veo que todo sigue sin novedades, espe, cachisss... Pero verás como no tardan más de un mes o dos, eso si no te han llamado ya!!!

Cris, enhorabuena por tu CI! Ya tienes el positivo!!

Muchos ánimos, paciencia, y la ilusión, que no se pierda por nada del mundooooo!!!

Besicos

S
sham_5776184
28/10/09 a las 19:59

Holaaaaaaaa
chicas, q tal vais? yo he estado super liada y la verdad es q apenas he podido conectarme, a ver espe si dentro de poco tienes noticias pq yo creo q te queda muy poquito, ya veras cuando menos te lo esperes, pero la verdad es q hay dias q se hacen muy pesados.

un sadudico y q no se pieda el post

J
jacoba_8806646
11/11/09 a las 17:36

Hola !..
Animo.. una más uno menos.. uno menos.. uno más !.. jeje..
eso sí ,, sin noticias.

A
an0N_553118799z
12/11/09 a las 17:34

Hola chicas!
Alguna de vosotras fue el sábado a la Jornada sobre adopción en cartagena? Yo sí, me pareció muy interesante todo, cada ponente aportó algo nuevo a lo que sabía, estuvo muy bien todo.

Alguna novedad?? Aysss a ver si se mueve algo estooo!!!

Bss

S
sham_5776184
14/11/09 a las 12:26
En respuesta a an0N_553118799z

Hola chicas!
Alguna de vosotras fue el sábado a la Jornada sobre adopción en cartagena? Yo sí, me pareció muy interesante todo, cada ponente aportó algo nuevo a lo que sabía, estuvo muy bien todo.

Alguna novedad?? Aysss a ver si se mueve algo estooo!!!

Bss

Siiiiii
Hola Ara!!!! yo también estuve en las jornadas y me parecieron bastante interesantes, ya q me enseñaron cosas q yo por lo menos no conocia y me gusto mucho.
q tal todo? imaigno q igual, pero bueno ya queda menos.

un saludo a todas

J
jacoba_8806646
16/11/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_553118799z

Hola chicas!
Alguna de vosotras fue el sábado a la Jornada sobre adopción en cartagena? Yo sí, me pareció muy interesante todo, cada ponente aportó algo nuevo a lo que sabía, estuvo muy bien todo.

Alguna novedad?? Aysss a ver si se mueve algo estooo!!!

Bss

Hola
hola Ara y carmen , que envidia yo no pude ir , me enteré tarde, sí , sin novedades, esperando, con paciencia, solo de palabra, un abrazo a todas y animo.

J
jacoba_8806646
9/3/10 a las 12:11

Con noticias
Para que no quede como me pasa a mí , que cuando buscaba no encontraba nada...
Para las de Murcia :

Nosotros hemos sido ya papas..
hemos tardado desde que teniamos el CI hasta la asignacion .no ha llegado a dos años y medio, para que os hagais una idea.
Todo ha ido muy bien. .. y si tardan una semana en llamarte y darte a tu hij@ asi que va rapidisimo !!.... adelantar todo lo que podais habitacion etc..

Como comprendereis no voy a dar detalles por aquí.
yo tpoco los pedia a las demás compañeras.. solo pedia eso.. el tiempo que tardaban más o menos en dar a los niñ@s tpco costaba mucho... y eso ayuda.. verdad?....


nuestro rango era de 0 a 18 meses
Muuuuuuuuuuuuuuuak...
Y mucha suerte a todas !!!!!

D
dilcia_7292629
9/3/10 a las 16:29
En respuesta a jacoba_8806646

Con noticias
Para que no quede como me pasa a mí , que cuando buscaba no encontraba nada...
Para las de Murcia :

Nosotros hemos sido ya papas..
hemos tardado desde que teniamos el CI hasta la asignacion .no ha llegado a dos años y medio, para que os hagais una idea.
Todo ha ido muy bien. .. y si tardan una semana en llamarte y darte a tu hij@ asi que va rapidisimo !!.... adelantar todo lo que podais habitacion etc..

Como comprendereis no voy a dar detalles por aquí.
yo tpoco los pedia a las demás compañeras.. solo pedia eso.. el tiempo que tardaban más o menos en dar a los niñ@s tpco costaba mucho... y eso ayuda.. verdad?....


nuestro rango era de 0 a 18 meses
Muuuuuuuuuuuuuuuak...
Y mucha suerte a todas !!!!!

Cuanto tiempo!
Hola chicas! Cuanto tiempo, hay gente que no está por aquí, me imagino que como esperandole habreis sido mamas!! Enhorabuena a todas!... nosotros estamos en espera, pero parece que va ligero, tenemos ya los papeles en Etiopía y nos dicen que antes de fin de año, .... dadnos consejitos!
Esperándole, eres de nacional o internacional, qué pais?
Besitos

P
penda_5432762
10/3/10 a las 21:01

Hola vecinas
me alegro muchísimo de leeros de nuevo.
esperándole, felicidades, ¡qué contentos debéis estar! gracias por contarlo.
un beso

S
sham_5776184
15/3/10 a las 13:23
En respuesta a jacoba_8806646

Con noticias
Para que no quede como me pasa a mí , que cuando buscaba no encontraba nada...
Para las de Murcia :

Nosotros hemos sido ya papas..
hemos tardado desde que teniamos el CI hasta la asignacion .no ha llegado a dos años y medio, para que os hagais una idea.
Todo ha ido muy bien. .. y si tardan una semana en llamarte y darte a tu hij@ asi que va rapidisimo !!.... adelantar todo lo que podais habitacion etc..

Como comprendereis no voy a dar detalles por aquí.
yo tpoco los pedia a las demás compañeras.. solo pedia eso.. el tiempo que tardaban más o menos en dar a los niñ@s tpco costaba mucho... y eso ayuda.. verdad?....


nuestro rango era de 0 a 18 meses
Muuuuuuuuuuuuuuuak...
Y mucha suerte a todas !!!!!

Felicidadessssssssss
Me alegro muchisimo de q ya estes con tu peque en casa, las demás ya estamos más cerca.

N
nadiia_8253287
30/3/10 a las 13:19

Hola a todas
me gustaria que me informarais de donde me tengo que dirigir para la solicitud de adopcion nacional, soy de cartagena, debo de ir a cartagena o a murcia? por internet puedo solicitar informacion?

En fin informarme de todo por favor.

T
tsetsa_6902077
7/4/10 a las 19:23

Consulta para esperandole
Que tal, como estais todos?.

Necesito saber una cosa para una amiga y me he acordado de ti. La asignacion de tu hijo ha sido en "acogimiento familiar preadoptivo", y en unos meses se hara la adopcion "definitiva", asi es como lo dice la ley, si no lo entendi mal, te lo pregunto porque mi amiga me comenta que tras la asignacion la adopcion es definitiva directamente.

Muchas gracias por contestar, un beso muy grande para el peque.

A
aita_5530633
8/4/10 a las 13:04
En respuesta a jacoba_8806646

Con noticias
Para que no quede como me pasa a mí , que cuando buscaba no encontraba nada...
Para las de Murcia :

Nosotros hemos sido ya papas..
hemos tardado desde que teniamos el CI hasta la asignacion .no ha llegado a dos años y medio, para que os hagais una idea.
Todo ha ido muy bien. .. y si tardan una semana en llamarte y darte a tu hij@ asi que va rapidisimo !!.... adelantar todo lo que podais habitacion etc..

Como comprendereis no voy a dar detalles por aquí.
yo tpoco los pedia a las demás compañeras.. solo pedia eso.. el tiempo que tardaban más o menos en dar a los niñ@s tpco costaba mucho... y eso ayuda.. verdad?....


nuestro rango era de 0 a 18 meses
Muuuuuuuuuuuuuuuak...
Y mucha suerte a todas !!!!!

Enhorabuena, esperándole!
Debes de estar muy feliz con tu familia, enhorabuena!

P
penda_5432762
24/5/10 a las 9:47

Murcianas
¿dónde os metéis, chicas?
no abandonéis el foro que siempre tenéis paisanas que os necesitan.
un abrazo.

A
an0N_827249599z
24/5/10 a las 12:07

Cuento
Hola.Hace un ratito mi marido ha llamado y le han dicho más o menos lo mismo que hace unos meses.
La espera para nosotros de 0 a 3 años, de uno o dos niños.Es de 2 años,2 años y medio.
Algo bueno de esta espera,nosotros pensabamos que teniamos fecha de agosto,pero resulta que es del 1 de julio.Bueno es un mes menos,jajaja.
Nos queda un 1 y pico,pufffffffffffff

P
penda_5432762
4/8/10 a las 12:19

Arriba murcia

A
an0N_553118799z
5/8/10 a las 19:26

Gracias arc!
Chicassss, como dice arc, que no se pierda el post!!! Yo intentaré seguirlo regularmente, tengo rachas de todo tipo, pero ahora creo que estoy entrando en la etapa del "síndrome del nido"... Ya pienso en cómo pintar y decorar la habitación, etc etc... Espero que el tiempo pase lo más rápidamente posible, pero que pase con la mayor ilusión posible por mi parte y con el agobio y ansiedad mínimos...

Un besazo, y seguimos en contacto!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir