| Mensaje que originó la charla: |
Eo !! las murcianas??
Hola ?.. llevo un tiempo sin entrar un mes o así creo, pero es que no tengo la facilidad que antes para conectar, pero no encuentro el post, donde estais?...... sigo sin novedad ninguna... ... de hecho creo que no se ha movido el asunto casi nada en Asuntos sociales, con el verano y las vacaciones el papeleo esta amontonado.. asi que seguiremos esperando ... y vosotras como vais?... un abrazo y animo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!
Alguna de vosotras fue el sábado a la Jornada sobre adopción en cartagena? Yo sí, me pareció muy interesante todo, cada ponente aportó algo nuevo a lo que sabía, estuvo muy bien todo.
Alguna novedad?? Aysss a ver si se mueve algo estooo!!!
Bss
|
| |
Hola
hola Ara y carmen , que envidia yo no pude ir , me enteré tarde, sí , sin novedades, esperando, con paciencia, solo de palabra, un abrazo a todas y animo.
|
| |
Siiiiii
Hola Ara!!!! yo también estuve en las jornadas y me parecieron bastante interesantes, ya q me enseñaron cosas q yo por lo menos no conocia y me gusto mucho. q tal todo? imaigno q igual, pero bueno ya queda menos.
un saludo a todas
|
| |
Hola chicas!
Holaaaaaaaa Pués yo sigo igual, sin novedades! Yo tampoco entro mucho la verdad. Un abrazo y ánimo, que cada día que pasa es uno menos que nos queda!
|
| |
Hola !..
Animo.. una más uno menos.. uno menos.. uno más !.. jeje.. eso sí ,, sin noticias.
|
| |
Holaaaaaaaa
chicas, q tal vais? yo he estado super liada y la verdad es q apenas he podido conectarme, a ver espe si dentro de poco tienes noticias pq yo creo q te queda muy poquito, ya veras cuando menos te lo esperes, pero la verdad es q hay dias q se hacen muy pesados.
un sadudico y q no se pieda el post
|
| |
Hola chicas
Veo que todo sigue sin novedades, espe, cachisss... Pero verás como no tardan más de un mes o dos, eso si no te han llamado ya!!!
Cris, enhorabuena por tu CI! Ya tienes el positivo!!
Muchos ánimos, paciencia, y la ilusión, que no se pierda por nada del mundooooo!!!
Besicos
|
| |
Holaaa!
Yo también esperando por Murcia, entraba al foro pero no escribia, y ultimamente ni entraba, es que no teníamos CI y no queria ilusionarme demasiado,... ya sabes, pero el miercoles pasado nos dieron la noticia de que el CI para internacional es positivo, y tramitaremos por Etiopia, lo que no he visto con que ECAI, si Amofren o Feyda? En fin cunado nos den cita, lo decidiremos. Conoces o conoceis gente trmitando con alguno de ellos, por aquello de la confianza que nos den,... bueno pues nada estamos en contacto, desde ahora participaré más a menudo. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|