en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

No se valeeeeeeeeeeee

NO SE VALE QUE HAYA PERSONAS QUE QUIEREN JUGAR CON LOS SENITIMIENTO DELOS DEMAS, SOBRE TODO PERSONAS QUE DESEAN ADOPTAR UN HIJO , UNO BUSCA LA POSIBILIDAD DE DARLES ESE HOGAR QUE OTRA PERSONAS NO SE LOPUEDEN DAR, POR EJEMPLO, YO SOY MEXICANA TENGO 37 AÑOS Y NO PUEDO TENER HIJOS Y SIEMPRE E QUE RIDO ADOPTAR UN BEBE, AVECESPOR PARTE DE LAS INSTITUCIONES ES ALGO DIFICIL PARA UNA PERSONA SOLTERA O DIVORCIADA YO TENGO 5 AÑOS DE DIVORCIADA SOY TRABAJADORA SOCIAL, MEXICANA CATOLICA VIVO CON MI MADRE, MI FAMILIA ME APOYA, Y AVECES UNO INVESTIGAPOR ESTOS FOROS PERO NO SE VALE QUE JUEGUEN POR QUE TE PIDEN DINERO, Y TE DICEN QUE TE VAN A DAR A SU BEBE LAS COSAS SE TIENE QUE ASER SERIAS, ASI QUE LESSUPLICO QUE NO HAGAN COSAS QUE NO SE CUMPLAN, MEJOR PONGANCE LAS PILAS Y DEJENOS ALO QUE SI QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE DE VERDAD A SEGUIR Y ASI NO LASTIMAN A NADIEN. POR SI HAY ALGUIEN QUE DESEE DAR EN ADOPCION A SU BEBE MI NUMERO ES 045 483 100 5848, PLATIAREMOS Y VEREMOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si eres trabajadora social tu deberías ser la primera en no querer tener un hijo de esa manera

Una adopción no se puede hacer así, a dedo, eso es un negocio siempre, por lo menos para los padres biológicos que están vendiendo a su hijo y tú aunque lo desees mucho y tengas mucho amor para darle deberías ir por las vías legales como todas las demás, que por estar dispuestas a soportar largas esperas no quiere decir que lo deseemos menos, sino todo lo contrario, que estamos dispuestas a soportar años de espera y farragosa burocracia para tener por fin a nuestro hij@ con nosotras.
Puede que tus intenciones sean buenas pero estás ayudando a que madres sin escrúpulos sigan ofreciendo a sus hijos como una mercancía cualquiera en estas páginas.
Quien no pueda mantener a su hijo no tiene más que dejarlo en adopción en la institución que corresponda,nadie le hará ninguna pregunta y seguro será entregado a una familia que lo querrá con locura.
Yo por mi parte voy a denunciar a todo el que escriba insinuaciones de este tipo. La adopción sólo puede ser de una forma y es igual para todo el mundo. Si tu no estás dispuesta a pasar por lo mismo que las demás igual no te mereces tanto a ese hij@ .

No te ofendas...

pero no se de que te extrañas, además siendo trabajadora social, ya deberías estar al tanto, que la mitad de los niños, que ofrecen, son para sacar dinero, osea una estafa, y la otra mitad, ni siquiera existen, o sea otra estafa, todas sabemos que una adopción legal, lleva su tiempo, y repito, tú ya deberáis saberlo, y tienes más posibilidades, que muchas de nosotras, de parar ese mercado de niños, haz algo, desde tu trabajo, denuncia, investiga,,, y si quieres ser madre, respira, y hazte a la idea, de que esto no es llegar y llevarse un hijo. Suerte.

◀  Arriba de la página

Doble expediente junta andalucia 2 ci?Doble expediente??Que opinais de la adopcion nacional? alguien esta en el proceso??????????????????????? ?????????????? quien va por aaim designacion moscu Primer viajeComo apostillo certificado nacimiento en andalucia para colombiaBuen abogado en colombia ya legalizacion certificado nacimientoAdopcion nacional comudidad valencianaDonde estan las murcianas?? Alguien conoce algú abogad@ en colobia para adopcion internacional desde españa?Acogimientos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam