Certificado idoneidad peligra?
Hola a todas.
Necesito que me echéis un cable: estamos en el proceso de entrevistas para el C.I., y en dos ocasiones la entrevista se ha puesto "fea": -1) Detectaron que quizás mi marido no había superado el duelo por la pérdida de la posibilidad de hijos biológicos, aunque a la siguiente entrevista todo se arregló, porque estuvimos trabajando el tema y pudimos elaborar una respuesta más acertada. -2) Mi marido tiene una hermana muy problemática, supuestamente con Trastorno Límite de Personalidad. Comentó que ahora la relación es cordial y nos vemos a menudo, pero que en la infancia fue muy duro y que hubiera deseado que sólo por una vez cuando supo lo que tenía se lo hubiera contado y así él lo hubiera tomado como un "lo siento". La psicóloga entonces empezó: esto no te lo va a decir nunca, tienes que buscar a una tercera persona para que deshaga los malentendidos, no puedes esperar de tu hermana tal cosa,...
Estoy muy preocupada con esto, porque no hemos mentido en nada. Puede entender la psicóloga que mi marido, incluso yo, somos psicológicamente inmaduros por no haber resuelto bien dicha situación y denegar la idoneidad? Estoy muy preocupada. Me podéis ayudar?
Gracias.
|