Foro / Maternidad

Comenzamos el cole

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 18:12
X
xiyan_5399570
7/10/09 a las :33

Hola a todas...
Bueno, les cuento. Ayer las 2 mayorcitas, comenzaron el cole. No nos fue nada mal, pues las maestras al verlas como se integraron con los demás niños, nos dijeron que nos fuéramos y esperáramos a ver que pasaba, que cualquier cosa nos llamaban; eso sí, sólo hicieron 1/2 horario (pero creo que separarnos nos costó más a nosotros que a ellas). Hoy, el único "problema" fue a la hora de ponerse el uniforme, pues Julieta, no quería "parecer un burro igual a los otros". La verdad, no sé de donde sacó tamaño argumento, pero se solucionó fácil diciéndole que sin él no podía concurrir y que no vería a sus nuevos amiguitos.
Ya está durmiendo mejor y por ende todos podemos hacerlo. Están tomando forma las rutinas, los horarios de la casa y los deberes de cada uno (ellas ayudan mucho, pues son bastante independientes, más que los niños de su edad).
La más pequeña ya nos reconoce y cuando se acerca la hora en que llega su padre, comienza a mover la cabeza y se pone bastante inquieta, hasta que él llega y le habla; con eso basta para que se calme y muestre su hermosa sonrisa.
Bueno gente, me están reclamando así que me despido.
Besos a todas, Amparo

Ver también

P
penda_5432762
7/10/09 a las 18:12


me alegro mucho, Amparo
las cosas están yendo bien y te noto feliz, espero que siga así siempre.
un beso
Ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir