Foro / Maternidad

Adopcion rusia: una gran duda sobre primer viaje cuando te asignan al peque.

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 23:40
M
mayssa_6406109
3/10/09 a las 17:01

Hola. Me llamo Anabel, soy de Sevilla y actualmente estoy haciendo los cursos para CI( nos queda 1 sesión) y luego la valoración x supuesto.
Como todos/as q hemos pasao x alli nos lo ponen pues mu negro. Pa q contar.Pero q no me quitan las ganas ni d coña. Y si no cambiamos de opinion queremos ir A Rusia a x nuestro hijo/a.
Bueno pues 1 de las cosas q dijeron es q cuando te llaman pa asignarte el crio y viajas alli, pues q sin verlo y fiandote de los expedientes medicos y fotos tienes q decir q si o no del tirón. Me quedé 1 poco sorprendida, xq x lo q he leido en este foro sobre eso y lo q nos conto la prima de mi marido q tiene a 2 niños rusos , me da la impresión ( a lo mejor estoy equivocada) de q tu puedes ver al niño, incluso hacer fotos y algunas parejas tienen contrados o tienen contactos con pediatras a los q se les mandan videos fotos etc. y entonces despues decides si te lo quedas o no.
Quisiera saber si eso es así ? o es como me lo están diciendo en los cursillos? Y me imagino q de eso sabreis las q ya habeis viajado y teneis a vuestro crio en casa.
A lo mejor os parece 1 pregunta tonta pero es q prefiero conocer eso de antemano pa ir preparando 1 poco el terreno aunq se q es mu anticipao y me queda minimo 2 años pa hacer ese viaje.
Bueno espero una pronta respuesta y saludos y animos a todos los q estamos en este largo proceso.

Ver también

N
nidia_6460585
3/10/09 a las 19:18

Rusia
Hola Anabel, nosotros estamos esperando fecha de juicio para ir a por nuesto peque.
En el primer viaje primero te leen el informe medico y luego ves al niño.Tu puedes rechazar la asignacion alli mismo , o hacerle videos, fotos y con el informe medico que te dan cuando llegas a españa vas aun medico para pedirle su opinion .Incluso decirte que puedes rechazar la asignacion en el segundo viaje antes de que se celebre el juicio.

En la pagina de Asfaru tienen un servicio medico que se contrata aqui antes de realizar el primer viaje , es un medico ruso al que puedes llamar para consultarle el informe medico del niño cuando estes alli.

Saludos y mucha suerte

A
an0N_577414999z
3/10/09 a las 23:40

Rusia
Hola Anabel,vamos a ver tu cuando viajas si no te han asignado aqui,que tambien puede ocurrir que te manden la foto y te asignen asi,no es lo normal pero puede ocurrir,normalmente te llevan al Ministerio de la region te ven numero de expediente con el niño asignado,te dice la edad el sexo y te cuentan algo por encima,te preguntan si quieres conocerlo,entonces en la casa cuna que se encuentre sale la directora,el medico,la cuidadora te van contando detalles y tu ya dices si lo quieres conocer,con el expediente medico estan hinchados al maximo,un consejo llevate un portatil y alguna direccion de pediatras,hospitales porque desd alli puedes preguntar dudas,alli tienes servicios pagando pero yo no me fiava,a partir de ahi tu decides,aunque viendo a un niño andar y moverse se tiene bastante intuicion,yo era primerizo y no me equivoque,un beso y suerte y aqui estamos para lo que quieras.Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir