Os explico mas cosillas de mi nene
Hola todas,a ver si esto se anima,por que no os quiero ver tristes,ya vereis que pronto todo llega. Nuestro hijo esta semana a estado malito con fiebre tos y muchos moquetes,mama casi no ha dormido por que se levantaba cada poco a mirarle la fiebre,es la primera vez que se pone malito,el lunes llego hasta 39,6 lo que me asuste mucho,enseguida lo lleve de urg al pediatra y unos cuantos bañitos de agua templada para bajarle esta fiebre,queria muchos mimos casi ni jugaba y con lo comilon que es no queria comer. Hoy ya no ha tenido fiebre en todo el dia ya esta mas contento y come algo mas,menos mal. Se va recuperando poco a poco. Ayer le enseñe su mini albun de sus fotos del primer y segundo viaje,lo señalaba todo y decia Papa Mama Dima,Ise reconocio cuando tenia solo 10 meses,acababa el albun y lo queria ver otra vez y asi unas cuantas veces. Empezo la guarderia ya hace un mes,antes loraba pero ahora va y sale contento,sus profesoras son muy cariñosas con el y el es super agradecido y la alegria de la clase por que siempre sonrie. Bueno os explico mas adelante mas cosillas Un saludete y ANIMO Y FUERZA PARA TODAS. PENSAR QUE VUESTROS ANGELITOS OS ESTAN ESPERANDO EN ALGUNA PARTE.beamiga
|