en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

para 1blaucel2 _ andaluces1_ sebascina y sheca

¿Cómo va lo vuestro?¿Sabeis para cuando más o menos?Mientras no viajeis pocas asignaciones de regiones habrá ya que cuando salen juicios y expedientes de las regiones vuelven a meter otros expedientes.
ASIGNACIÓN REGIÓN
MES DE FEBRERO ya te va tocando son ya ocho meses esta región no la conozco ¿como va ?sabes los plazos es mucho tiempo ya
1blaucel2: env doc( abril)-asig.reg( febrero)(kemerovo.) asig bebe(no)

MES DE JULIO creo según leo en otros foros que en cualquier momento debeis tener esa gran noticia.pues Moscú suele asignar a los dos tres meses y los juicios también son rápidos .
2Andaluces 1 :Firma doc (feb 2008).Env doc (22 abril 2008 )Principios de julio de 2009 asig reg de Moscú asig bebe(no)

MES DE AGOSTO son dos meses y tampoco se como va está región en tiempos de asignación
3sebascina firma : sep 2006. env doc feb 2008 asig reg( agosto2008 nizny nogorov) asig bebe: no

MES DE SEPTIEMBRE. solo han pasado ocho dias esta regíon suelen asignar a partir de los tres meses desde registro a los cuatro y cinco meses lo más tardar y los juicios eso mismo de tres a cinco meses.Es muy buena región los niños están muy bien cuidados eso si está aqui al lado
4 sherca = envio documentos (4julio) asig región ( 23 SEP-JABAROKVS) asig bebe(no)"
Bueno pues mucho ánimo a todos esperemos que esta semana tengamos buenas noticas y sino a mediados de este mes ya que según veo es cuando empiezan a dar noticias un abrazo muy fuerte a todos Lucia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo la única novedad que tengo es el mail de la ecai solicitandome los documentos de cara al juicio .
Un saludo .

hola! estamos igual, acabo de enviar un mail. Mañana si me contestan os cuento, pero si no me han dicho nada.........me huele mal..... Se esta haciendo esto muy pesado

◀  Arriba de la página

Adoptar con una incapacidad!!!Os pego esto, por si alguien se animaOs explico mas cosillas de mi neneYa somos 5 Consejillos para que esteis preparadas para lo que vengaNo hay movimiento!!!!!!!!!!!Rusia, Andalucia.rusia.tramite audienciaAlguien a senegal por libreAdopcion nacional (pais vasco)Cora solicita la paralización de las adopciones con etiopía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam