Foro / Maternidad

Mi mama no me kiere y aparte q soy adoptada ayuda a como superar esto

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 21:56
T
tanit_9177977
29/9/09 a las 6:51

mi mama no me kiere, no me demuestra q me kiera me siento sola, soy adoptada y ella no me trata como a su hija , sino que siento q le estorbo, jamas me ha tratado con cariño y amor, a ella solo le interesa quedar bien con los demas y demostrar q me kiere, me iento mal, xq siempre esta discutiendo x cualquier cosa conmigo x nada y me llega a decir cosas feas q me duelen el xqme regalaron y llega a un punto de su coraje x nada y me pega me trata mal tengo 19 años, pienso q todo lo q me hace con eso me demuestra el q no me kiere a veces llega a decirme q no soy hija q de a ver sabido q iba a suceder siempre las discusiones no me recoje.me duele todo lo q me hace a veces me kisiera ir de mi ksa per no tengo a donde ir y tengo q aguantar todos sus insultos ofensas y mucho mas.no se x q nio me kiere ya he tratado de acercarme varias veces a ella para demostrale q la kiero pero ella nunca me responde con amor o q me diga cosas bonitas q me kiere .la verdad no se q hacer tengo un hermano q lo kiere mucho mas q a mi le compra todo es su adoracion a mi ni me pela como si fuera yo pared. cuando llego de la esc. no me pregunta como me fue ni nada no le importa si llegue o no , si me escucha llegar ni me dices ya llegaste nada ahi tengo q ir yo a decirle como me fue contarle lo q me pasa pero ni atencion me pone yo kisiera contarle q hago como me fue pero no me pela.ya no se q hacer es q estan obvio me doy cuenta q no me kiere cuando sale algun lugar, yo kiero ir pero ella con la mirada me demuestra q no kiere q vaya o de plano me dice q no vaya esto me hace sentir muy mal xq ya no aguanto toda mi vida ha sido asi yo soy la mala de la familia xq mi hermano es perfecto asi ella lo considera, a mi ni caso me hace no se q hacer me maltrata me hace sentirme muy mal, un dia le dije q me keria matar xq ya no aguanto toda esta situacion pero me dijo q si me mataba q lejos de ella, siento q he sufrido mucho ha veces ya no me importa lo q me diga y me vale todo,a veces kiero estar lejos de ellos q estar cerca, y se da cuenta q ya no me interesa lo q me diga y aveces no le hago caso

Ver también

D
denise_9545838
5/10/09 a las 21:56

Habla con ella
Es posible que como dices no te quiera, pero también puede que se sienta desbordada por alguna situación que tu ni te imaginas y no sabe como actuar, y cuando estamos nerviosos decimos cosas que no sentimos, seguro que tu también le dices cosas duras.
Nadie es perfecto, y no por ser padres ni biologicos ni adoptivos se consigue hacer todo a la perfección.
Piensa en lo bueno que ha hecho por ti desde que recuerdes, seguro que hay cosas. Un dia que ambas os encontreis animadas, pidele sentarse contigo y hablar tranquilamente, a lo mejor no es consciente de lo mal que te sientes, explicaselo, pero sin atacarla. Pide a tu hermano que os acompañe para que haya alguien para poner paz por si la cosa se pone fea.
Sinceramente, creo que merece la pena intentarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir