Foro / Maternidad

Ya somos 5

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 14:48
X
xiyan_5399570
29/9/09 a las 3:41

Hola a todas.
Esta noche ya vamos de regreso a casa LOS 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya esperábamos, la mayor tuvo sus arranques, pero pudimos notar que es cuando no sabe expresar que es lo que siente. Como dije antes, es un vértigo total, pero se calma rápidamente, eso sí, solita. Lo que más nos impresionó es el miedo que tiene a que las regresemos. Les cuento: anoche, la niña de casi 2 años no lograba conciliar el sueño y en un momento que estuvo más calma, sin notar que aún las oíamos, esa pequeña niña de tan sólo 5 años, se acostó con su hermana y le dijo por lo bajo "CALLA POR FAVOR, QUE SI SIGUES CHILLANDO SE VAN Y NOS DEJAN". De más está decir lo que nos conmovió, pero luego la llamamos para hablar del viaje y la familia y ASEGURARLE QUE NO NOS VAMOS SIN ELLAS, regresó a la cama de su hermana, pidió que le pusiéramos a la bb allí y se durmieron juntas. Hoy, hablamos sobre el viaje y salió con que no le gustan los aviones, pero la convencimos de lo "lindo" que es volar (aunque a mi tampoco me gusta demasiado que digamos).
Cuando fuimos a la audiencia, ella pidió para hablar con la jueza de familia, y le preguntó si al volver tendrían que hacerlo solas. Fui contra toooooooodos los consejos de los psicólogos y le expliqué que deberíamos regresar en un tiempo, sí, pero sólo para poder seguir juntas. Ella no responde demasiado a eso, tampoco le gustan los abrazos, pero como lo he hecho en clase, aunque sea una caricia en el cabello es un buen contacto inicial.
Luego de la audiencia, ha preguntado todo sobre la familia que nos aguarda en casa y dijo "más vale que estén todos, así los conocemos de una y no se hace un desfiladero". Ese ángel es un luz
Las más pequeñas, son súper dulces y tranquilas, y las 3 están para comérselas a besos.
Bueno, sólo ponerlas al tanto y agradecer nuevamente a quienes me alentaron a tomar este formidable camino. Besos, Amparo.

Ver también

P
penda_5432762
29/9/09 a las 18:32

Hola amparo
mira, te estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, ¡qué alegría!, nos acordaremos mucho de ti, como dice Silvia, cuando tengas un minuto nos escribes.
llevamos todo el mes esperando que alguien se lleve un niño a casa y han sido tres de golpe. ¡enhorabuena!
cuando necesites recargar las pilas, aquí nos tienes para darte ánimos.
un abrazo
Ana

S
shiya_5146613
29/9/09 a las 23:01

Enhorabuena!!!!
Disfruta de tus hijas, y felicidades por tu gran familia, besos

V
visita_6253709
30/9/09 a las 14:48

Hola ale...
La verdad, no esperaba encontrarte aquí, pero debo felicitarte por esas niñas. La verdad, realmente se nota cómo en tan pocos días te han cambiado el ánimo (por no decir LA VIDA), hasta la cara te cambió. No te desesperes con lo que "te falta" (sé que estamos a fin de mes y con el viaje y los imprevistos del último tiempo...) recuerda que ahora ellas tienen algo que mucho más importante que si la baby aún no tiene cuna y duerme en un zapato: TIENEN UNA FAMILIA. ¿Las viste jugar con sus primos? Yo creo que Juana se comporta "reticente" como dices, pero sólo con ustedes 2, y eso es por toooooooodo lo que han pasado e intenta saber hasta donde está segura y no la regresarán. Ánimo y muuuuuuucha fuerza, que aunque lo niegue, ella sí está feliz (como tu dices en el cole: hay que saber leer el lenguaje corporal), además, el primer encuentro fue fenomenal. Tu sabes que yo parí a los míos y a veces son igual (o peores que ella, en especial Juan Manuel). Esa rebeldía es solo cascara. No te quemes. Besossssssssssss, a los 5 Ana Inés.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir