en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre adopción en china

Hola me gustaria adoptar en China y tengo entendido que se requieren 30 años cumplidos, mi duda es la siguiente se pueden empezar las entrevistas para la idoneidad a los 29? mas que nada para ganar tiempo o de lo contrario tambien tienes que tener la idoneidad despues de haber cumplido los 30? porque de esta manera si se pueden empezar con los papeles antes de los 30 para cuando cumpla 30 el mismo dia ya podria mandar todo el papeleo.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo empecé antes

Hola guapa soy de Cataluña y aquí si que te dejan, yo rellene la solicitud para el CI en febrero (y no cumplia hasta junio), hice todas las entrevistas y todo y el CI quedó pendiente de enviarmelo cuando cumpliera los 30, el día de mi cumple llame y les dije que ya, y lo enviaron inmediatamente a la ecai, lo malo es que ya voy para los 33 y aún nos dicen que unos 5 añitos más así que yo me plantearía otro país, de hecho nosotros hemos abierto otro expediente en otro país confiando que irá más rápido.

Un saludo y suerte.

Consejo

Mi consejo es que empieces a moverte ya.
Desde que empiezas a reunir información, 1 charla informativa y las sesiones de formación , que se hacen antes de solicitar la idoneidad ya pasanpor lo menos un par de meses meses. Desde que solicitas la idoneidad hasta que te la dan otros 3-6 meses, según la Comunidad autónoma. Es en ese momento cdo tienes que tener 30 años así que pudes empezar ya, o haz un cálculo.
Ciaoo!!!

Hola

Pregunta en tu comunidad,esta visto que depende todo en que comunidad estés,cuando fui a China hubo una pareja que empezó con el ci,unos meses antes de hacer ella los 30,una vez hechos empezaron con todo el papeleo,te lo digo por que al decir que tenia 31,y ser de mi comunidad( en mi caso tarde entre el ci y asignación 20 meses)la pregunte como lo habia echo,y me dijo que antes de hacer los 30 empezó con el ci.

UN SALUDO.

Hola

NO, no puedes empezar antes de los 30,
lo que si puedes ir haciendo es buscar información, empaparte de China de los porcesos adoptivos etc etc
un saludo
Montse

www.adopchina.org

◀  Arriba de la página

Mensaje de una chica adoptada! animos a todos Adoptar en chinaImpaciencia es muy feliiiiiiiizzzzzzz!Khabarovsk: cúanto tardan en darte el nen@ después del juicio?Por fin en españaAdopcion - ipi - balbalika - diferenciasInformación de adopciones; mejor nacional o internacional?Quiero ser madre, tengo 35 años y no tengo parejaRegion de kostroma : ¡ hola, me gustaría hablar de adopción !Ayudar a chica española de 15 años, quiere dar su bebe en adopcion y sus padres quieren que aborte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam