Foro / Maternidad

Alguien q haya adortado en peru?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 4:53
E
eirini_6360607
27/9/09 a las 6:50

Hola, soy de rio cuarto argentina y necesito saber si alguna/o ha adoptado en peru y me podria ayudar dandome datos de los requisitos y mas... Desde ya muchas gracias

Ver también

K
kamila_9099787
27/9/09 a las 16:21

Mimdes
toda la información la puedes encontrar en la página de la SNA
http://www.mimdes.gob.pe/sna/index.htm
Pero actualmente ya tiene muchas solicitudes así que las asiganciones van más lentas,.

E
eirini_6360607
27/9/09 a las 18:45
En respuesta a kamila_9099787

Mimdes
toda la información la puedes encontrar en la página de la SNA
http://www.mimdes.gob.pe/sna/index.htm
Pero actualmente ya tiene muchas solicitudes así que las asiganciones van más lentas,.

Gracias!!!
Hola gracias por el dato...

Z
ziyu_8428691
27/9/09 a las 22:45

Hola fereme
Nosostros hemos adoptado en peru, de echo hace algo mas de dos meses que llegamos con nuestro precioso retoño,
ya veo que ya te han dicho donde informarte pero si necesitas algo mas aqui estoy.

animos y mucha suerte

E
eirini_6360607
28/9/09 a las 4:53
En respuesta a ziyu_8428691

Hola fereme
Nosostros hemos adoptado en peru, de echo hace algo mas de dos meses que llegamos con nuestro precioso retoño,
ya veo que ya te han dicho donde informarte pero si necesitas algo mas aqui estoy.

animos y mucha suerte

Hola, felicitaciones por tu bebe!!!
Hola, primero gracias por responderme... me gustaria saber de donde son y si me puedes contar tu experiencia, tuviste q viajar a hacer los tramites alla? te conectaste con algun abogado en peru para q los hiciera y luego fueron uds? cuando fueron, cuanto tiempo les llevo hacer todo y volverse con su bebe?
Perdoname q te pregunte todo esto, pero la verdad es q no sabemos como es el procedimiento (ya leimos lo requisitos en la pagina) yo soy peruana pero vivo hace 13 años en argentina y mi esposo es argentino, me gustaria si podes contarme los detalles, me harias un enorme favor, desde ya muchas gracias...
Te paso mi mail; fereme1@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir