Foro / Maternidad

Vértgo total

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 10:56
X
xiyan_5399570
27/9/09 a las 2:46

Hoy al mediodía decidimos ir por la niñas.
Ya teníamos la autorización y nos dimos fuerzas uno al otro y arrancamos (yo hice trampa, pues gracias a los mensajes de este foro tenía fuerzas extra ). A eso de las 16:30 hrs., ya estaban prontas y, para nuestra sorpresa, la niña de 5 años (pues corrigió a mi marido cuando el dijo "añitos"), se mostraba alegre y entusiasmada . Se despidió hasta el lunes de las personas del orfanato donde estaba y salió corriendo al auto. Pasamos por el hotel a dejar los papeles y algunas cosa y estuvimos toooda la tarde de aquí para allá con sus inagotables pilas super cargadas. No fue como pensabamos, pues estábamos preparados para su desconfianza a los adultos, pero nos dejó de boca abierta, ya que ella es muy mimosa. Eso sí, está hiper pendiente de sus hermanas, pero es un terrón de azúcar.
Al fin se agotaron sus pilas (o tiene oculto un botoncito de apagado), pues al tocar la cama pareciera haberse desmallado allí.
Bueno, sólo quería agradecer a aquellas que me alentaron. El lunes, si toda sale bien, nos iremos a mi país con una autorización del juzgado de menores de aquí. Una vez allá, hay que esperar visita de asistente social para ver como sigue todo y, no sé en cuanto tiempo, será definitivo (pues si algo tenemos claro, es que nosotros NO LAS VAMOS A REGRESAR, tendremos altos y bajos como todas las familias).
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Amparo.

Ver también

Y
yazza_9695789
27/9/09 a las 5:08

Hola
No sabes cuánto me alegro de que os halla ido tan bien en vuestro primer día, me alegro por ustedes y por las niñas, ya que pienso que ellas los necesitan tanto a ustedes como ustedes a ella.

Y sé que todo te va a salir bien porque se nota que eres una mujer con mucha fuerza...

Abrazos.

Bye =)

P
penda_5432762
27/9/09 a las 10:56

Hola amparo
qué alegría tu noticia!!
como educadora sabrás que esa niña no va a ser así siempre, pero el hecho de que el primer día se haya portado de manera tan cariñosa demuestra que está deseando tener una familia, y eso es maravilloso para vosotros, si después de lo que ha pasado aún cree que vosotros podéis ser sus padres es que todavía hay esperanza en su corazón, no quiero ni imaginar cómo será el día en que te diga mamá mirándote a los ojos ¡qué emoción!
bueno, cuéntanos todos los pasos que vayáis dando, y cuando aparezca algún problema, que aparecerán, pues aquí nos tienes para darte apoyo y consejo.
un abrazo muy fuerte
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram