en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce algú abogad@ en colobia para adopcion internacional desde españa?

Hola, soy nueva en el foro.
Necesito ayuda, porque mi marido y yo queremos adoptar en Colombia y no sabemos como hacer por libre. Me han dicho que tengo que contratar un abogado en Colombia, pero con conozco a ninguno.
He buscado por internet y he mandado correo a varios, pero todavía no me han contestado y no quiero demorarlo más. Me parece peligroso ir a ciegas y coger a cualquiera que se anuncie en Internet, por eso si alguien puede recomendarme alguno de confianza os lo agradecería muchísimo.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopte a mi hija en colombia

MI ABOGADO SE LLAMA CARLOS ALBERTO URIBE, NOS COBRO LA MITAD QUE OTROS 3 QUE CONSULTAMOS, Y TRABAJO COMO DEFENSOR DE FAMILIA HASTA QUE SE JUBILO EN EL ICBF O SEA QUE CONOCE A CASI TODO EL MUNDO Y ESTO LE HACE MAS FACIL TODO, ES HONESTO LLAMALO SIN COMPROMISO EL TE CONTARA MEJOR. DILE QUE TE LO RECOMENDO MARIA VICTORIA Y ROLAND DESDE HOLANDA LOS PADRES DE MANUELA .
SUERTE GUAPA
005742506635 HAY 7 HORAS DE DIFERENCIA O SEA 7 HORAS MENOS CON ES

Muchas gracias pareja

Perdón por agradecerte tan tarde, hasta hoy no he visto el mensaje.
Me había respondido gente con privados y como era nueva en este foro y había bajado el post no lo veía, pensaba que la forma de contestar era con privado.
Ya he contactado con varias abogadas, pero me quedo los datos por si acaso.
Qué bien encontrar gente dispuesta a ayudar. Muchas gracias.
Un besote.
Silvia

E mail abogado

Querida María Victoria:

¿Tiene este Señor una dirección de correo electrónico para escribirle?

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

AcogimientosNos han pedido renovacion documentos!Queremos adoptar en venezuelaRegion kamchatskiyCertificado idoneidad peligra?Familia de acogida Incremento de precios creixer juntsAlguien a la espera juicio en cheli?Esta página nos interesa a todos los adoptantes en rusia felicidades para impaciencia1Por fin fecha de juicio!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam