Foro / Maternidad

quien sabe cuanto puede tardar el ci en la comunidad valenciana

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:36
X
xena_8335466
25/9/09 a las 14:33

quien sabria decirme cuanto tarda el certificado de idoneidad en la comunodad valenciana
estoy desesperada no se que acer

gracias por adelantado

Ver también

M
mayca_5400373
26/9/09 a las 14:38

Tiempo de espera para c.i.
me gustaria saber si ya has hecho las entrevistas, y cuanto tardaron en llamarte desde que hiciste los cursos. Me podria hacer una idea de cuanto tardaran en llamarme a mi.
gracias.

X
xena_8335466
26/9/09 a las 23:54
En respuesta a mayca_5400373

Tiempo de espera para c.i.
me gustaria saber si ya has hecho las entrevistas, y cuanto tardaron en llamarte desde que hiciste los cursos. Me podria hacer una idea de cuanto tardaran en llamarme a mi.
gracias.

Hola
nosotros echemos los papeles en el 2006
y en mayo icimos los cursos
y al mes o asi las entrevistas con la sicologa
y vino la asistenta a casa y aora esperando el ci.
como vas tu,

un saludo

X
xena_8335466
26/9/09 a las 23:59

Gracias
que bien os felicito por vuestro peque
espero que pronto venga el nuestro
soys de la comunidad valenciana'
gracia me levantas un poco el animo
un saludo maite

M
mayca_5400373
28/9/09 a las 11:24
En respuesta a xena_8335466

Hola
nosotros echemos los papeles en el 2006
y en mayo icimos los cursos
y al mes o asi las entrevistas con la sicologa
y vino la asistenta a casa y aora esperando el ci.
como vas tu,

un saludo

Tanto tiempo?
lo de 2006 debe ser un error, no? como puedes estar esperando el c.i. tanto tiempo? nosotros solicitud de mayo 2009 cursos en junio y esperando llamada para empezar las entrevistas, ya nos dijeron que no contaramos con que nos llamaran en verano, pero ya estamos a las puertas de octubre y seguimos esperando. No se si esto es normal y debo esperar un poco mas , o si deberia llamar a bienestar social para que me digan cuanto pueden tardar mas o menos.

X
xena_8335466
28/9/09 a las 20:36
En respuesta a mayca_5400373

Tanto tiempo?
lo de 2006 debe ser un error, no? como puedes estar esperando el c.i. tanto tiempo? nosotros solicitud de mayo 2009 cursos en junio y esperando llamada para empezar las entrevistas, ya nos dijeron que no contaramos con que nos llamaran en verano, pero ya estamos a las puertas de octubre y seguimos esperando. No se si esto es normal y debo esperar un poco mas , o si deberia llamar a bienestar social para que me digan cuanto pueden tardar mas o menos.

No que va
los papeles los hechemos en el 2006 pero los cursos los hicimos este año en mayo y al mes o asi nos yamo la sicologa y seguidamente la asistenta vino a casa
que poco tiempo t tardo para los cursos ers de nacional
aqui la lista de espera es de 5 años
perdona por la equivocacion
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir