Foro / Maternidad

La colcha de los 100 deseos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 16:02
A
amra_5681990
23/9/09 a las :12

Buenas noches:

Quiero empezar hacer la colcha de los 100 deseos para cuando llegue mi peque, se que es una tradición China pero creo que es bonita la tradición sea de donde sea que se adopte, si hay alguien que quiera intercambiar los retales y deseos por favor que me mande un email todavía no he empezado y ya me emociono nada más pensar cuando me empiecen a llegar los retales con tantas buenas ilusiones para todos y que algún día mi peque se pueda envolver en ella.

Un abrazo

bienvejg@yahoo.es

Ver también

D
doha_6440400
23/9/09 a las 12:41

Yo tb kiero!!!
Me uno a tu post, y decirte que tb tengo gans de confecionar una colcha de deseos, y cuantos mas mucho mejor.
Nosotros hemos empezado el proceso de adopcion para Etiopia, en octubre haremos los cursos de formacion, todavia nos queda un largo camino, pero seguro que al final obtendremos la recompensa y nuestro deseo de ser padres se hará realidad.

Saludos y besitos

gegarte@yahoo.es

S
salama_8258135
23/9/09 a las 16:26

yo adopte en colombia y la confeccione junto con amigas de este foro
Me quedo divina, estuve entretenida en la larga espera y recibia con mucha ilusion el correo y que alegria cuando llegaban retazos! Animo vale la pena!

A
amra_5681990
27/9/09 a las 16:02

Colcha
Sigo esperando vuestros emails para darnos las direcciones solo se deciros que me hace mucha ilusión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir