Foro / Maternidad

Hola soy una vieja gloria de este foro, escribo para darles animos

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 12:39
S
salama_8258135
22/9/09 a las 21:32

Hola para las que no me conocen que son casi todas ,adopte a mi hija de Colombia en Agosto del 2007, sufri mucho en la espera tuve 5 inseminaciones artificiales y 3 FIV ademas de 42 meses en tramites de adopcion.
Pero aun en los momentos mas tristes y negros, simpre hubo una forera que me levantara el animo , aca se esta para ayudarse para animarse para resisitir la larga espera.
Pero a todo le llega su dia y asi llego Manuela a nuestars vidas, es increible como ha cambiado y como nos ha cambiado, no recuerdo nuestras vidas sin ella. Es la bendicion mas grande del mundo y trae consigo mucho trabajo, pero cuando me abraza y se queda dormida me olvido de todo el sufrimiento del pasado y pienso que afortunados somos de tener la dicha de ser los padres de Manuela.
Un abrazo y para atras ni para coger impulso.
Fortaleza sus hij@s las esperan.
Un abrazo.
Victoria

Ver también

S
salama_8258135
23/9/09 a las 8:48

Hola beamuga!
Que sorpresa!! Felicidades!! Que emocion, es una nena, un nene, tienes album con fotos, vamos que quiero saberlo todo!!
Manuela ya va a la escuela y es una sabelotodo, se las sabe todas puffffffffffff, ya hasta me corrige mi holandes, te imaginas llevamos solo 7 meses en Holanda pues en USA solo estuvimos 17 meses, no nos gusto, quiero decir de vacaciones espectacular pero para vivir no y menos con hijos, asi que la sabionda primero cogio el ingles rapidismo y ahora el Holandes, tengo que repetirle constante que me hable en espanol.
Esta grande y superaliviada, que te digo es una bendicion.
Escribeme mariavictorialon@yahoo.com
Besotes!

S
salama_8258135
23/9/09 a las 8:49

Claro que si
Por aca estare dandoles animos, es que la espera es dura pero la recompensa es grande!
Besos.

S
salama_8258135
23/9/09 a las 10:52

Hola corazon
Felicidades por Lidya!! Tienes razon como crecen, Manuela al igual me arruina mas que nada con los zapatos, pesa 18.5 kg y mide114 y llego bien pitufita jajajaja.
Tienes un album? quiero ver fotos.
El mio tiene como 5 fotos nuevas. autor dulce 97 y la clave creo que es Manuela o Colombia hay te dejo para que veas como crece.
Un abrazo.

S
salama_8258135
24/9/09 a las 19:48

Hola montse corazon
Que alegria saber de ti, no habia vuelto por estos lados ya que estamos de regreso en Holand y apenas estamos ubicados, casa ( la nuestra esta alquilada pues es a 3 horas de donde Roland trabaja ahora) Colegio para la pulga en fin y demas.
Pero las pienso muchisimo y en especial a las que estan en la espera, se lo que se sufre.
Tu nena debe estar guapisima, como crecen Dios mio.
Ya nos veremos por aca guapetona, un abrazo.

S
salama_8258135
24/9/09 a las 19:50

Mazalba entre a tu blog!
QUE ME ARRANCO UN PAR DE LAGRIMONES, TU HIJA ESTA DE LOCURA, ES UNA NENEA PRECIOSA Y COMO HA CAMBIADO EN COMPARACION A LAS PRIMERAS FOTOS.
FELICIDADES POR ESA BENDICION DE HIJA.
UN ABRAZO

O
ondina_8250263
5/10/09 a las 12:33

Que tal dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que de tiempo sin saber de ti, me alegro de que Manuela este tan bien, tiene que estar muy grande. Tambien me alegro que esteis felices con todo lo que pasasteis con lo de tu abuelita y todo. Un beso muy grande. Y seguir asi de bien.

O
ondina_8250263
5/10/09 a las 12:39

Acabo de ver las fotos de manuela
QUE GRANDE ESTA Y QUE GUAPISIMA CON EL PELITO LARGO, COMO PASA EL TIEMPO YO LLEVO 11 MESES EN LISTA DE ESPERA, TAMBIEN PARA COLOMBIA. UN BESO A LOS TRES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir