Foro / Maternidad

Tini, ya estás de vuelta???

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:41
D
devi_9862775
19/9/09 a las 21:24

Tini!!! me imagino que de vuelta, cuenta qué tal te ha ido, estoy deseando saber
Un abrazo
Victoria

Ver también

S
sydney_9663368
20/9/09 a las 17:03

Ya estamos de vuelta
Ya estamos aqui, regresamos esta madrugada, a las 00,30 de hoy domingo, el viaje muy muy pesado, entre aeropuertos y horas de vuelo 25 horas, encima con retrasos de aviones y nervios por si perdiamos el siguiente vuelo.
Pero todo ha valido la pena, por fin hemos conocido a Anna, está en la casa cuna 1 y es una niña preciosa (claro que voy a decir yo jajajaja), le encanta jugar y cuando nos veia llegar ya empezaba a sonreir y a estirar los brazos para que la cogieramos. La pena de todo esto es tener que volver sin ella, pero voy a pensar en positivo que sino la espera sera muy dura.
El tiempo hemos tenido de todo, hasta una lluvia inmensa con granizo, nos pillo de noche cuando ibamos a cenar, acabamos con el pantalon mojado hasta las rodillas, pero la verdad es que lo pasamos muy bien, fue toda una aventura cruzar las calles que parecian rios y durante el dia hacia bastante calor, aunque nos han dicho que a partir de ahora el tiempo cambia y viene el frio. El retraso en el aeropuerto de javarosvk fué debio a la niebla, no se veian ni los aviones, y estuvimos 4,30 esperando.
Bueno si alguien va estos dias y necesita algo, aqui estamos.
Besitos.

A
adra_5399569
20/9/09 a las 17:15
En respuesta a sydney_9663368

Ya estamos de vuelta
Ya estamos aqui, regresamos esta madrugada, a las 00,30 de hoy domingo, el viaje muy muy pesado, entre aeropuertos y horas de vuelo 25 horas, encima con retrasos de aviones y nervios por si perdiamos el siguiente vuelo.
Pero todo ha valido la pena, por fin hemos conocido a Anna, está en la casa cuna 1 y es una niña preciosa (claro que voy a decir yo jajajaja), le encanta jugar y cuando nos veia llegar ya empezaba a sonreir y a estirar los brazos para que la cogieramos. La pena de todo esto es tener que volver sin ella, pero voy a pensar en positivo que sino la espera sera muy dura.
El tiempo hemos tenido de todo, hasta una lluvia inmensa con granizo, nos pillo de noche cuando ibamos a cenar, acabamos con el pantalon mojado hasta las rodillas, pero la verdad es que lo pasamos muy bien, fue toda una aventura cruzar las calles que parecian rios y durante el dia hacia bastante calor, aunque nos han dicho que a partir de ahora el tiempo cambia y viene el frio. El retraso en el aeropuerto de javarosvk fué debio a la niebla, no se veian ni los aviones, y estuvimos 4,30 esperando.
Bueno si alguien va estos dias y necesita algo, aqui estamos.
Besitos.

Me alegro que llegaseis bien
Puedo dar fe de todo lo que ha contado tini, solo desearos que tengais muchos animos y mientras esperais no pareis de ver fotos y videos que sera una manera de tenerla con vosotros.
Cuando menos lo espereis ya estareis aqui con el trineo a recoger a vuestra pequeña y guapa princesa.
Un beso muy fuerte de los que nos hemos quedado aqui.

S
sydney_9663368
4/10/09 a las 10:30
En respuesta a adra_5399569

Me alegro que llegaseis bien
Puedo dar fe de todo lo que ha contado tini, solo desearos que tengais muchos animos y mientras esperais no pareis de ver fotos y videos que sera una manera de tenerla con vosotros.
Cuando menos lo espereis ya estareis aqui con el trineo a recoger a vuestra pequeña y guapa princesa.
Un beso muy fuerte de los que nos hemos quedado aqui.

Hola
La verdad es que los dias pasan muy muy lentos, tengo muchas ganas de volver aunque sea muy pesado el viaje y lleguen a alcanzar los 35 grados bajo cero (segun nos dijo la traductora) solo han pasado dos semanas y parecen dos años, ojala cerrara los ojos y estuviera en Javarovks.
Amparo las fotos las voy a gastar de tanto mirarlas jajaja, y las que nos hicimos los cuatro tambien.
En fin que pase el tiempo rapidoooooooooooo. Besos.

S
sydney_9663368
4/10/09 a las 21:41

Hola beamuga
Hola Beamuga, Anna está en la casa cuna n 1 y el 13 de Octubre hará 2 años, asi que solo se llevan 1 mes. En la casa cuna no hice fotos porque solo estuve un rato ya que Anna estaba en el hospital y la visitabamos alli, pero cuando vuelva tranquila que hare fotos de todo.
Nosotros somos de Valencia. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir