Foro / Maternidad

Tengo region en moscu

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 16:27
A
akila_9659907
16/9/09 a las 21:48

Hola me han asignado la region de Moscu, ¿me podias comentar que tal funciona? nosotros tenempos el CI para hermanos de un año a seis.

Ver también

X
xira_6066177
17/9/09 a las 20:25

A mi tambien
Hola a mi tambien me ha tocado Moscu (provincia) ya conozco a 4 y todos muy contentos. Pero por lo visto he podido comprobar que a los que les toca Moscu Ciudad les dan informacion del peque pero si te toco la region o provincia no sabes nada de nada.
Con que ECAI vais? de donde sois?
Lo que si tengo es hoteles recomendados y sus precios.

A
akila_9659907
18/9/09 a las 8:53
En respuesta a xira_6066177

A mi tambien
Hola a mi tambien me ha tocado Moscu (provincia) ya conozco a 4 y todos muy contentos. Pero por lo visto he podido comprobar que a los que les toca Moscu Ciudad les dan informacion del peque pero si te toco la region o provincia no sabes nada de nada.
Con que ECAI vais? de donde sois?
Lo que si tengo es hoteles recomendados y sus precios.

Hola eskarne
Nosotros somos de Bilbao y vamos con Aipame . Nos registraron el 9 de septiembre y nos han mandado informacion del hotel que vamos en Moscu, y el dia 30 tenemos reunión con ellos para que nos hablen de la region, nos expliquen cosas del vieaje.
¿Te han comentado si han ido rapidos en asignar?,ya que yo he leido por internet que tardan bastante,

X
xira_6066177
18/9/09 a las 20:02

Hola
Pues de plazos no se pero conozco dos parejas que se vinieron ya con su nene uno en agosto y el otro el julio y ambos desde asignacion de region a viaje de asignacion 6 meses y 2 meses para juicio.
Espero que esos sean los plazos para nosotros

A
aran_6983136
19/9/09 a las 15:42

Con aipame bilbao.
Hola, nosotros somos de Gipuzkoa, y hemos tramitado con aipame Bilbao. Hace 5 meses que llegamos con nuestro peke a casa. Nuestro niño nació en Moscu capital. Nuestros plazos fueron: asignacion region agosto 08; viaje asignacion, noviembre `08; viaje juicio, marzo `09; venir los tres a casa, abril `09.
En un principio cuando nos dieron fecha para viaje de asignación no nos dieron ningun dato, y a los tres días antes de viajar, nos llaman para decir, su edad, que era niño, su nombre, y algo del informe medico.
Lo que no te puedo decir es como va en la region de Moscu, porque tengo entendido que es diferente.
Nosotros en cuanto a plazos nos ha ido muy bien, y estamos encantados con nuestro peke.

Saludos
Cocolo

N
nelina_5383205
21/9/09 a las 9:55

Asignacion moscu

Hola, nosotros tb. vamos con Aipame Bilbao y tenemos asignada Moscú capital. Me gustaría saber qué tal va el proceso aquí, cómo están los niños,.... Eskerrik asko.

A
aran_6983136
21/9/09 a las 13:03
En respuesta a nelina_5383205

Asignacion moscu

Hola, nosotros tb. vamos con Aipame Bilbao y tenemos asignada Moscú capital. Me gustaría saber qué tal va el proceso aquí, cómo están los niños,.... Eskerrik asko.

Kaixo maddi40!!
Kaixo, nuestro peke es de moscu capital. Vinimos con el hace 5 meses. Hemos tramitado con aipame Bilbao y la verdad en cuanto a plazos no nos podemos quejar, nos ha ido todo bastante rapido y bien(comparando con otras parejas).
La casa cuna de nuestro peke, estaba como a una hora y media del hotel. Es un edificio grande, como unas escuelas, estaba viejo pero se veia que estaba limpio y los niños estaban muy bien, con salas grandes para jugar, y con las cuidadoras tambien muy bien.
Los plazos de nuestro tramite ya los he puesto en el otro mensaje,
si quieres comentar algo, para lo que necesites aqui estoy.

Gero arte

N
nelina_5383205
21/9/09 a las 14:10
En respuesta a aran_6983136

Kaixo maddi40!!
Kaixo, nuestro peke es de moscu capital. Vinimos con el hace 5 meses. Hemos tramitado con aipame Bilbao y la verdad en cuanto a plazos no nos podemos quejar, nos ha ido todo bastante rapido y bien(comparando con otras parejas).
La casa cuna de nuestro peke, estaba como a una hora y media del hotel. Es un edificio grande, como unas escuelas, estaba viejo pero se veia que estaba limpio y los niños estaban muy bien, con salas grandes para jugar, y con las cuidadoras tambien muy bien.
Los plazos de nuestro tramite ya los he puesto en el otro mensaje,
si quieres comentar algo, para lo que necesites aqui estoy.

Gero arte

Kaixo cocolo
Eskerrik asko. Si necesito algo ya te enviaré un mensaje. Muxus.

A
abiha_5872167
3/10/09 a las 16:27

Region moscu
Hola:

A mi también me han asignado la Región de Moscú con fecha 20 de abril y voy con Aipame Bilbao.y soy de Gipuzkoa. En un principio me dijeron que haría el primer viaje para finales de septiembre o principios de octubre pero todavía no me han llamado.
La semana pasada les llamé y no me dieron ninguna información, sólo me han dicho que me pueden llamar en cualquier momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook